Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Conjunta de "algo" organizada por @runrul

Menudo exitazo de conjunta...increible.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
... ya te digo. Yo ni siquiera estaba apuntado y también lo he recibido hoy.:descojone:
Responder

Con mi enví­o se han confundido.

ME HAN LLEGADO DOS.

:descojone::descojone::descojone::descojone::descojone::descojone:
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
Responder

Ya queda menos para salir del trabajo e ir a por lo mí­o a Correos!!
Responder

Pues a mi no me ha llegado nada :cabreo::cabreo::cabreo::cabreo:

Amigo que no da y navaja que no corta, si se pierde poco importa.
Responder

Que perros, como ya no gasto no me invitáis a estas conjuntas guapas. Soy capaz de comprar una one blade v8 y fundirla para que druida me haga un mango de ese material biónico, solo por recuperar prestigio.
Tengo unos zapatos para invierno y otros para verano.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Raúl te acabo de mandar una oneblade para decorar el salón. La base sirve de casacanueces.
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
Responder

Creo que alguien ha recibido dos, seguro que uno es el tuyo.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo llegará, el repartidor tiene orden de no entregar nada que no se le pueda poner una cuchilla doble filo.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Tengo unos zapatos para invierno y otros para verano.
Responder

Si [MENTION=4669]Thalasos[/MENTION] tiene el mio, pero se hace el sueco y no suelta prenda :cabreo::cabreo:

Amigo que no da y navaja que no corta, si se pierde poco importa.
Responder

Perdoooooonn!!

Se me olvidó confirmar que ya llegó el mí­o. ¡¡¡Precioso!!! las fotos no le hacen justicia, el peso justo, ni pesado ni demasiado ligero, buen agarre y de manejo excelente, cómo indicaba @Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them se nota que está muy estudiado estructuralmente, es casi como una extensión de la mano.

Me apena que haya compañeros que se hayan quedado fuera de la conjunta, porque no creo que salga ni uno sólo a la venta en el foro CV.

¡¡¡¡Gracias a los organizadores por este "Tesoro"!!!! (y a un precio inmejorable) :bow::bow::bow:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesFenomenal tí­o ¡ Enhorabuena, ahora sólo tienes que decirle al Disney que te apunte a otra.
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
Responder

Compañero quien es el Disney?

Al final me lo voy a creer y todo, vais a conseguir que me ponga a llorar de la emoción Por no apuntarme a la "Conjuta" De no se que cosa de [MENTION=6861]runrul[/MENTION]
Responder

tranquilo, te mando muestra del mio y a ver si te gusta para una futura edición limitada jajaja
Responder

Este comentario es bastante desafortunado

Creo que ya has tensado bastante la cuerda y se ha roto.

Para e que todo lo que hablamos no vale para nada

Bueno , te doy vacaciones por un tiempo , hasta que te calmes y vuelvas tranquilo.

Responder

A mi no me molesta, por mi parte «todo guay», no hace falta que tomes medidas :winky:
Responder

Es un comentario que te honra , amigo , pero no iba por ti

El forero [MENTION=4656]Joli[/MENTION] tiene que solucionar varias cosas personales con foreros de aquí­ y espero que así­ lo haga en este tiempo.

Responder

Posibles temas similares...
  Por la noche o por el dia Started by marcsaga
69 Replies - 5,212 Views
14-05-2021, 23:37
Último mensaje: JesúsM.
03-01-2019, 22:00
Último mensaje: Fidel
  Costo por afeitado Started by estudio54
4 Replies - 1,569 Views
04-11-2018, 18:43
Último mensaje: JePorto