Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Muhle Exagon maquinilla de afeitar

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: r-hxg-bronze-sr-1-hexagon-designmarkbrau...7c0b65.jpg]" class="mycode_img" />

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

¿Que os parace el diseño ?

La gente de Muhle vuelve a sorprender tras la Roca.

Me encanta en color negro.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: muehle-hexagon-hobel-einzel.jpg]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

¿Trae una llave inglesa a juego pa'pretarla?

De entrada sorprende bastante. Creo que rompe con el diseño de todas las maquinillas que conozco hasta la fecha y la verdad creo que es de admirar. Tení­a la esperanza de que este modelo aumentase de peso pero he visto que sigue en la linea de sus hermanas. Haber si algún compañero se hace con ella pronto y nos pone más fotos...

Creí­ que era un montaje fotográfico de [MENTION=3]Teiste[/MENTION] hasta que entré en el enlace y vi que es real. Pues está bien tener una mezcla de maquinilla de afeitar y llave Allen. Deberí­an ofrecerla en varias medidas y así­ de paso que coleccionamos maquinillas completamos la caja de herramientas...
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Fotomontaje nada...estilo Aleman Bauhaus total.Querran competir con la Pils.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Pues nada, 45 eurillos que nos vamos a ahorrar This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
Responder

Pues no me padece cómoda, pero habrí­a que probarla, seguro que engaña. ¿Alguien sabe de donde son las coordenadas del mango?
Responder

Lo he buscado
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: c54ee6596965c435aff8633adeca4552.jpg]" class="mycode_img" />
Al sur de Leipzig ex DDR, frontera con Chequia

Yo también pensé al principio que se trataba de un foto montaje, pero ya veo que no lo es.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Pues a mi la negra me mola . Harí­a juego con una brocha de mango octogonal negro que tengo. Igual sorprende la comodidad de ese mango .
Los mangos de plástico de la Slim Twist ,esos que son como aplanados ,pues son feos pero para mi el mango más cómodo y manejable de los que he probado ,que no son pocos. Esta Muhle puede ser igual...
Responder

Posibles temas similares...
  Maquinilla KANZY o BAILI Started by zalhambra
4 Replies - 1,701 Views
Hace 7 horas
Último mensaje: Jotagus
  La mejor cuchilla de afeitar Started by Teiste
56 Replies - 8,243 Views
11-05-2021, 20:34
Último mensaje: Gualicho76
10-05-2021, 10:32
Último mensaje: Matdan