Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitado en Camboya: al aire libre...

Ahí­, sin más historias, en plena ví­a pública, un afeitado callejero (no perderos el detalle del sillón de barbero):

[flash=425,350:3pp8rc2d]http://www.youtube.com/v/e-ppP_6LqSE[/flash:3pp8rc2d]
Responder

es cutre
Responder

y sin espuma ni nada? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 816813.gif]" class="mycode_img" />
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Sólo para hombres aguerridos.
Beraza
Responder

Es una zona poco desarrollada, no esperemos toallitas de algodón, espuma de rosas y bálsamos perfumados,....hacen lo que pueden, caballeros.

Responder

Que os habéis equivocado!!.Eso no es Camboya,es Bilbao. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pero del mismo Bilbao Bilbao ¿eh? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: affraid.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Si es capaz de hacerlo así­, imaginaos lo que puede hacer con cualquiera de los productos que podemos tener nosotros, que le den un puesto en mi ciudad que casi no quedan This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 620504.gif]" class="mycode_img" />
Responder

En Bilbao te puedes esperar de todo, incluso 1 barberí­a camboyana...pero sinceramente, prefiero un pintxo y un vino en la Plaza Nueva
Responder

Aquí­ sobretodo como se vive del turismo veraniego, pues te puedes encontrar This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 232515.gif]" class="mycode_img" /> masajistas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 232515.gif]" class="mycode_img" /> asiáticas en las playas, aporreando espaldas y mirando de lado a lado por si viene alguien.
Responder

En Pakistan tambien rapan las barbas a lo vivo.Ya que estamos en Oriente y tenemos conocimiento de las navajas japonesas,tengo una duda:¿Alguien ha visto jabón o cremas de afeitar japonesas?,yo no.Supongo que usaran productos occidentales,pero me extraña ,ya que he visto,cremas para las manos de fabricación japonesa.
Responder

De aquella parte vienen Shiseido & Cí­a; no se si harán jabones o cremas.
Responder

Ahora recuerdo que en Logroño han puesto un restaurante japonés.A ver a quien lí­o para que me invite y lo pregunto.De todas formas,con la colonia de inmigrantes que tenemos,seria una cosa curiosa el preguntar y hacer una encuesta. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 531312.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Pues curioso si que es pero atrae poco la idea en verdad. Antes de en seco, un poco de aceite de palma o de coco y tira millas
Responder

Tema del etiquetado y tal, yo japonés no leo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" />,...sus productos son muy especiales, no hacen espuma o hacen poca, son muy grasos y llevan ingredientes como aceites de pescado, que no sé si serí­an del gusto de la gente de por aquí­. Llamadme metrosex homosex o lo que sea pero prefiero la lavanda portuguesa al pescadito japo, al menos para afeitarme
Responder

Du,como me inviten al japonés,no te lo cuento This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" />
Responder

a ver a ver
Responder

Entendemos entonces que eres más de carne que de "pescao"? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" />

El sebo de vaca, o la lanolina sacada de unas glándulas del ganado ovino, tampoco creo que resulten estimulantes si los miras así­. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 13348.gif]" class="mycode_img" />

A ver quien organiza una conjunta del jabón de afeitar de moda en Japón. He visto algo de Epolari en Hairzone Singapore, pero seguro que hay más.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 758409.gif]" class="mycode_img" />

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Como experiencia,no estaria mal.Pero si tiene razón Du,a mi no me apetece ponerme un trozo de atún rojo en la cara y,además crudo. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 314602.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Bueno, no te ponian un filete de vaca muerta y cruda en el ojo si te dabas un golpe.
Responder

Posibles temas similares...
06-12-2020, 14:51
Último mensaje: LITRI
30-10-2020, 12:59
Último mensaje: Bisco
26-10-2020, 11:19
Último mensaje: sergio8
27-09-2020, 14:59
Último mensaje: José Emilio
  Afeitado clásico en Colombia Started by Hush21
16 Replies - 3,501 Views