Soporte maquinillas low cost |
Hace unos días me decidí a fabricar mi propio soporte de maquinillas a medida , pero teniendo en cuenta mis limitados conocimientos en trabajos manuales y mi falta de herramientas pensé en coger algunas ideas de otros compañeros y ejemplos que pude ver por la web y esto fue lo que hice:
Attachments in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
compré un listón de madera y un cilindro para darle algo de gracia a los laterales ( bien se puede hacer del propio listón ), unos tubillones , una pequeña sierra y 2 brocas para madera (una del 6 y otra del 14) y después de un par de intentos fallidos :facepalm: y de finalmente hacerlo muy despacio (sobre todo en el uso de las brocas) conseguí al fin un hogar para mis maquinillas y otras 2 futuribles This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2: Ahora tan solo faltaría aplicarle alguna laca o barniz para darle algo de color y de paso algo de protección contra la humedad , eso si no tendrá el acabado profesional de por ejemplo el soporte de Guille pero para salir del paso mas que suficiente :winky:
Pues te han quedado muy pero que muy bien, me animas a intentar hacerme uno, aunque no tengo maquinillas sino navajas :facepalm::descojone:
Enhorabuena [MENTION=7455]Shavingpower[/MENTION] ! :thumbsup:
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Te ha quedado estupendo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />, quizás hubiera empleado un listón con menos grosor para el superior, pero está de lujo y con el barniz :drool:
Esta de lujo. Yo me hice tambien uno parecido.
Disfrútalo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Estar descontento con este mundo es no haber entendido nada"
Pues sera "para salir al paso" , pero te ha quedado muy bien.Me gusta.
Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Te ha quedado un soporte de lujo!!! Me encanta :thumbsup:
"The person who says it cannot be done should not interrupt the person doing it" Chinese Proverb
Bravo!!!! Prueba a ponerle unas lágrimas de silicona en la base para que no se escurra y acumule humedad. Yo en lugar de laca le daría un barniz marino.
El que no arriesga no gana
Muy bueno lo de la silicona, se lo pondré, y el barniz marino no lo conocía pero debe ser lo mejor para la humedad y según veo por internet hay un montón de colores. Gracias por los consejos
Está chulo. A ver si pones fotos terminado ya :winky:
Yo estoy pensando algo así, el otro día estuve en un mega bazar y vi que tenían material de bricolaje decente, maderas, cilindros.... A ver si me hago el ánimo aunque sea para el verano y le voy dando forma, de momento en la cabeza :hmm: Enhorabuena
El agradecimiento es la parte principal de un hombre de bien
Muy chulo!!!. Con tu permiso intentaré copiarte la idea!
Nunca se es mayor para aprender.
Pues tengo el material pertinente para el brico.
Si las niñas me dejan un respiro haré algo similar. Gracias por el aporte :thumbsup:
BE WATER MY FRIEND.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Al final tenía un poco de barniz del incoloro en el trastero y lo aproveché a si que mas low cost no puede ser :descojone:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: pYVfv]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: TQujK]" class="mycode_img" />
No puedo ver ninguna imagen [MENTION=7455]Shavingpower[/MENTION]
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
El agradecimiento es la parte principal de un hombre de bien
|
Posibles temas similares... | |||||
14-03-2021, 00:46
Último mensaje: sevilla512 |
|||||
22-11-2020, 21:37
Último mensaje: Jurrgas |
|||||
14-05-2020, 00:08