Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Soporte maquinillas low cost

Hace unos dí­as me decidí­ a fabricar mi propio soporte de maquinillas a medida , pero teniendo en cuenta mis limitados conocimientos en trabajos manuales y mi falta de herramientas pensé en coger algunas ideas de otros compañeros y ejemplos que pude ver por la web y esto fue lo que hice:
compré un listón de madera y un cilindro para darle algo de gracia a los laterales ( bien se puede hacer del propio listón ), unos tubillones , una pequeña sierra y 2 brocas para madera (una del 6 y otra del 14) y después de un par de intentos fallidos :facepalm: y de finalmente hacerlo muy despacio (sobre todo en el uso de las brocas) conseguí­ al fin un hogar para mis maquinillas y otras 2 futuribles This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2: Ahora tan solo faltarí­a aplicarle alguna laca o barniz para darle algo de color y de paso algo de protección contra la humedad , eso si no tendrá el acabado profesional de por ejemplo el soporte de Guille pero para salir del paso mas que suficiente :winky:
Attachments in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

Pues te han quedado muy pero que muy bien, me animas a intentar hacerme uno, aunque no tengo maquinillas sino navajas :facepalm::descojone:

Enhorabuena [MENTION=7455]Shavingpower[/MENTION] ! :thumbsup:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues para navajas también hay algunas ideas muy kukas circulando por ahí­.:thumbsup:
Responder

Pues te ha quedado muy bien, gracias por compartirlo con los compañeros
Responder

Felicidades, buen trabajo.
Responder

Vaya chulada, muy bueno, gracias por compartir
The Rise of Shavewalker
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Te ha quedado estupendo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />, quizás hubiera empleado un listón con menos grosor para el superior, pero está de lujo y con el barniz :drool:
Responder

Esta de lujo. Yo me hice tambien uno parecido.

Disfrútalo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Estar descontento con este mundo es no haber entendido nada"
Responder

Pues sera "para salir al paso" , pero te ha quedado muy bien.Me gusta.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Te ha quedado un soporte de lujo!!! Me encanta :thumbsup:

"The person who says it cannot be done should not interrupt the person doing it" Chinese Proverb
Responder

Bravo!!!! Prueba a ponerle unas lágrimas de silicona en la base para que no se escurra y acumule humedad. Yo en lugar de laca le darí­a un barniz marino.

El que no arriesga no gana
Responder

Muy bueno lo de la silicona, se lo pondré, y el barniz marino no lo conocí­a pero debe ser lo mejor para la humedad y según veo por internet hay un montón de colores. Gracias por los consejos
Responder

Chulí­simo.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Está chulo. A ver si pones fotos terminado ya :winky:
Yo estoy pensando algo así­, el otro dí­a estuve en un mega bazar y vi que tení­an material de bricolaje decente, maderas, cilindros....
A ver si me hago el ánimo aunque sea para el verano y le voy dando forma, de momento en la cabeza :hmm:

Enhorabuena
El agradecimiento es la parte principal de un hombre de bien
Responder

Muy chulo!!!. Con tu permiso intentaré copiarte la idea!
Nunca se es mayor para aprender.
Responder

Pues tengo el material pertinente para el brico.
Si las niñas me dejan un respiro haré algo similar. Gracias por el aporte :thumbsup:
BE WATER MY FRIEND.
Responder

Al final tení­a un poco de barniz del incoloro en el trastero y lo aproveché a si que mas low cost no puede ser :descojone:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: pYVfv]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: TQujK]" class="mycode_img" />
Responder

No puedo ver ninguna imagen [MENTION=7455]Shavingpower[/MENTION]

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
El agradecimiento es la parte principal de un hombre de bien
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
The following 1 user Likes Shavingpower's post:
   Fluffyskiador
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
The following 1 user Likes Shavingpower's post:
   Fluffyskiador