Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Productos de afeitado sobrevalorados.

Como me gustan esta clase de hilos , que tanto se ven en los foros americanos.

Y es que todos tenemos en mente productos sobrevalorados , o al menos , algunos que pensamos que no son tan buenos , para costar lo que cuestan.

Aqui van dos de los mios que me vienen ya a la cabeza :

Plisson Haute Montage (HMW).Me refiero al pelo actual.Si encontrais alguna brocha vintage con ese pelo , a por el de cabeza.

Simpson Manchurian.No es mal pelo , pero no cuesta lo que vale.Como dijo el padre de Mark Watterson (Vulfix) para referirse al el : "Marketing at its finest"

A ver los vuestros.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Creo que me llamarán hereje y acabaré en la hoguera pero lo diré: las navajas de algunas marcas "mí­ticas", como por ejemplo las Filarmónica aunque podrí­a citar unas cuantas más. Sí­, son navajas con un buen acero pero nada del otro jueves comparado con infinidad de marcas de la misma época que además solí­an tener cachas de mucha mayor calidad y se pueden comprar actualmente por bastante menos de la mitad de precio.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

¿Vale si digo que el tejón está sobrevalorado? :facepalm:

(Capea en 3,2,1...)
Responder

Yo tengo varios que iré poniendo según avance el hilo,que se que va a estar animado.

Los Myrsol. Alcohol,colorante y aromas quí­micos sin ninguna propiedad beneficiosa para la piel. Bueno sí­,la propiedad de dejartela seca como un cartón.
Los encuentro desfasados.

Bálsamo 444. Pringoso y pegajoso a más no poder.

Jabón MWF . Me esperaba algo más por las maravillas que se hablaba de el en su dí­a. Cualquier Valobra se mea en el.

Floid. Bueno, esto darí­a para mucho comentar. Solo decir que su aroma viejuno a meado de gato es insufrible.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Suponiendo que sea de verdad tejón que puede que sea en realidad de algún otro animal menos dado a cavar madrigueras...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: chivo.jpg]" class="mycode_img" />
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Responder

Por lo poco probado...

LPL, ni fu ni fa.
Prorraso, normalucho. Aunque el mentolado es refrescante.
BE WATER MY FRIEND.
Responder

Atónito me quedé cuando vi en ebay que en estas últimas Navidades habí­an vendido una Merkur Vision por más de 550 Eur + 29,99 de gastos de envio!!!!!!!!!!!!!
Ver para creer

He aquí­ la prueba del delito

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: iEklYGe.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTotalmente de acuerdo. Si se supone que casi todo el pelo de tejón proviene de China, porque allí­ los crí­an para comer, y por tanto abundan, no entiendo el por qué una brocha decente ronda los 100 eurazos. Es como si aquí­ cobrasemos eso por el pelo de oveja.

Además, ¿hecha a mano?. No creo que lleve mucha mano de obra, ni lo que la encarezca tanto sea coger un mechón, preparar un nudo de X cm de diámetro y pegarlo.

En definitiva. Pienso que es caro y se aprovechan.
The following 1 user Likes Atlas 82's post:
   Spartancop
Responder

Otro que suma al Proraso, no entiendo como tanta gente le encanta. Protección justita y aroma a baratuno

Haya paz en hilo.
Responder

Este hilo promete

Responder

Lo de los Proraso es de traca . Jabones corrientes,con un aroma a quí­mico que tira de espaldas ,sobre todo el mentolado. El de sandalo no huele a eso ni por asomo y el blanco de pieles sensibles se nota mentolado,ideal para pieles sensibles .

Los Pere Lucien . El compararlos con el MDC deberí­a de estar penado con una semana de baneo para recapacitar, jejejeje.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesAmén a tus palabras. La comparación LPL vs MdC es de juzgado de guardia.
Responder

Truefitt & Hill Trafalgar. Magní­fico aroma pero rendimiento normalito. Pagas la mitad por la crema y la otra mitad por el escudo de la Casa Real británica que lleva el envase. Parece que cuando lo abres van a empezar a sonar los acordes de Pompa y Circunstancia de Elgar. Luego, claro, no es para tanto ni mucho menos. Cómo saben darse empaque los ingleses.
Responder

Yo apoyo las opiniones del excesivo precio del tejón, si el mango de la brocha no añade valor, lo que ocurre en muchos casos -alguno se encuentra en mi armario del baño (EJ)-. Pérdida se pelo y mangos de diseño sin mérito que se desconchan o parten con una caí­da desde 30 cm. procedentes de marcas señeras.

Con la aparición del hilo de las brochas de cerda compré dos Semogue, más por curiosidad que otra cosa, y comencé a usarlas con el reglamentario desbrave.

Pasa el tiempo y únicamente miro a la Silvertip colgada de su soporte para hacer la división de cuántas brochas de cerda se pueden comprar por el precio que pagué por ella. Cada dí­a de uso de cualquiera de las Semogue encuentro menos razones para pagar 200 eurazos por una brocha.
The following 1 user Likes navamuel's post:
   mgp75
Responder

Para mí­, las ya desfasadas brochas de tejón: decir sobrevaloradas serí­a poco.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

....y sin abrir paraguas. A pelo.

Enviat des del meu 8079 usant Tapatalk
...and I'm still alive,and I will survive!
Responder

La canción "palo palo palo , palo , palito palo eh" me viene a la cabeza en estos momentos leyendas vuestros comentarios

Pero es así­ , algunos mitos se nos caen a la mí­nima objetividad.Otra cosa es el vicio y la afición

Responder

Con lo de las brochas de tejón no estoy de acuerdo. He tenido más de 50 brochas y las que más me gustan y uso son 4 silvertip y dos bandas . Cuando las miro y utilizo pienso que es la mejor inversión que hice y que podí­a tener algunas más así­ de buenas si no hubiese gastado en cerdas,sinteticas y tejonas de menor calidad.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Creo que lo de criar tejones no funciona. Los cazan, se los comen y el pelo para brochas.
Responder

Encendiste la mecha y a ver ahora quien apaga el fuego...
Responder

El pelo de tejón es caro ahora y era caro hace 60 años. Pocos podí­an disfrutar de una brocha de pelo de tejón. Hoy somos unos privilegiados.
Responder

Posibles temas similares...
Hace 9 horas
Último mensaje: ajra1307
Ayer, 11:11
Último mensaje: Jotagus
  El santo grial del afeitado Started by Kanala
24 Replies - 1,587 Views
17-06-2021, 23:20
Último mensaje: -JMBS-
03-06-2021, 22:06
Último mensaje: davidcdmx