Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Productos de afeitado infravalorados

Porque despues del exito de este hilo : Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them lo estamos pidiendo a gritos.

¿Qie productos de afeitado os paracen infravalorados (por la razon que sea)?

Aqui van los mios :

-Portland England jabon de afeitar.O bien por sus distibucion o bien por su precio , este jabon retoma la gloriosa senda de los jabones de sebo UK .Poco o nada se menciona en los foros de afeitado.

-Vie Long punta de plata : que si shavemac , que si Thater , que si esto y lo otro , pero de tejon punta de plata , pocos pueden superar al que monta Vie Long en sus brochas.

-Maquinillas de aluminio.Despues de haber usado la Standard Razor y la Colonial Razor monofilo (y esperando una Hone 15a) os puedo decir que no todo es acero en las maquinillas actuales y las de aluminio estan infravaloradas.Afeitan de miedo y tienen unos precios muy contenidos , comparadas con las de acero.

Pues adelante , ¿que decis vosotros?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Cella, sin lugar a dudas ����. Jabón BBB. Envase práctico y de calidad, apto para viajar, y aroma que te gusta o no. A mí­ me encanta.

Brochas de cerda. Son la honestidad y calidad hecha brocha.
The following 1 user Likes Ramon_Caratejon's post:
   Revenarius
Responder

Para mi, productos que no se si infravalorados, pero que no se ven mucho

Jabones Edwin Jagger, especialmente el de Sándalo

Crema Nivea

Barrita Palmolive
Responder

Para mi la barrita de Arko ya quisieran muchos jabones que triplican su precio ofrecer la calidad de espuma que esta barrita
Responder

Para mí­,ahora lo primero que me viene a la cabeza son:

Las brochas de cerda; BBB

Crema Lea

Enviado desde mi móvil This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Responder

Proraso verde. Triple B y me encanta como huele.

La crema Nivea triple B también.
Responder

Las cuchillas Bic. Por poco más de un euro compro dos cajitas. Son afiladas y me van de maravilla.
Responder

La brocha de cerda Semogue 610.
Es un brochón para espumar con ella en cara.
The following 1 user Likes tairon's post:
   Lupiáñez
Responder

Las maquinillas Rockwell 6s o 6c, porque aun son poco conocidas y está el problema de tener que comprarlas en el extranjero (la 6c aun no se comercializa, pero los afeitados dicen que son idénticos a los de la 6s)

Por experiencia personal, es la maquinilla perfecta para novatos, experimentados y absolutamente pirados del afeitado clásico.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSuscribo tus palabras al 100%. Las bases R3 y R4 son espectaculares.
Responder

La Myrsol Crema lí­quida de afeitar 200ml.
(Cuidado de no confundir con otro producto de nombre similar de la misma marca)

Me la descubrió [MENTION=4264]achicharreitor[/MENTION]. Con un nudo Mí¼hle sintético XL es acojonante la espuma que le saco. Para de vez en cuando, es perfecta para un full de Myrsol con la emulsión y el agua balsámica.

Aviso: seguramente habrá sentimientos encontrados con ella
(lo siento tí­os, no tenéis ni p... idea de espumarla :mepartoThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Las Black Fibre de Mí¼hle / hjm. Infravaloradas no, lo siguiente.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿Es esta?

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: myrsol-crema-liquida-de-afeitar-200ml.jpg]" class="mycode_img" />
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesJabones edwin jagger +1000 el de aloe vera es muy muy bueno, el precio mejor.
Tengo unos zapatos para invierno y otros para verano.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ahí­ estamos de acuerdo.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Barrita Arko. Buena, bonita y barata.
Responder

Sí­ es esa, aunque yo todaví­a tengo el modelo anterior que vení­a en el mismo bote de plástico que la emulsión.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Instrucciones para obtener una buena espuma:
1) Agitar muy bien el bote antes de usarla (no te cortes :winkyThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
2) Brocha con nudo sintético perfectamente escurrida. Por ser una crema casi lí­quida, necesita muy poca agua. Preferiblemente un talla XL.
3) Un buen chorretón (o dos) en un suribachi. Batir enérgicamente... y cuando se forme la espuma, repartir de nuevo y volver a batir sin añadir agua.
4) Añadir muy poca agua (estamos hablando de gotas) y mezclarla bien y despacito a toda la espuma. Volver a batir... y tienes espuma para dos dí­as.
(Agua templada o frí­a; nunca caliente)

El olor y la sensación en la cara es muy parecida al de la Emulsión.
Si no te gusta la Emulsión, no te gustará esta crema.
Responder

Pues yo no les veo la gracia.

Tengo dos y chupan más banquillo que un canterano subido al primer equipo...
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes [MENTION=4756]tairon[/MENTION] usted qué opina al respecto?
Responder

El bálsamo y la loción del DIA. Por dos pavos cada uno cumplen con nota, aunque tengan poco glamour.
Responder

Posibles temas similares...
10-05-2021, 13:40
Último mensaje: Lucaseb
28-04-2021, 15:01
Último mensaje: Moncho
17-04-2021, 13:19
Último mensaje: JB 007
05-04-2021, 21:53
Último mensaje: Viala
10-03-2021, 16:58
Último mensaje: Himhotep