Bienvenido, Únete al foro? Registro  
precio acorde o exagerado??

navegando por algunas paginas de venta en chile encontre esta maquina de 1912...

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

el pero es que el precio de 500.000 pesos chilenos equivale a 733 euros.

no es que lo compre, pero como curiosidad lo encontre interesante.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes733 euros???????????!!!!!!!
Esas maquinillas en ebay se consiguen por 12 euros y menos,tanto las made in USA como la made in UK.
Hay que ver cada cosa en internet!!!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 351508.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 351508.gif]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Hablaremos con el vendedor, igual le interesan las mí­as por 200.000 pesos cada una This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pagar por esa máquina 500000 pesos chilenos es como pagar por un frasco de Floí¯d 300 euros.
Beraza
Responder

TEngo una como esa, solo que en muuuucho mejor estado, que gane en una subasta e-bay por menos de 1 libra. De hecho, puje por 4 maquinillas parecidas, de las que me llevé 3 y no llego todo a los 15€.... Vivir para ver.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Huye de ese vendedor como de la peste. Vaya desfachatez o cuanta ignorancia aunque me inclino por lo primero.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 871336.gif]" class="mycode_img" />
Responder

quisas con esa se afeitaba las piernas la reina madre y por eso el precio. jajaja
Responder

¡¡¡Que no hombre, que noooo!!! que creo que la ha puesto a ese precio por si pica algún minero de los que ahora se van a convertir en "nuevos ricos", y está ahí­ el hombre con el anzuelo puesto... ...desde luego que poca vista comercial tenéis... ainchh... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 280931.gif]" class="mycode_img" /> (dicho sea con todo el cariño y respeto del mundo)
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
+1
Estoy encantado con mi "parejita" This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 620504.gif]" class="mycode_img" />
Son fáciles de encontrar y conseguir en ebay y similares, y por precios casi de risa... claro que bien mirado, el precio del artí­culo encontrado por el amigo gyunge es para desco#@%&?se This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" />

¡Salud!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 90683.gif]" class="mycode_img" />
_

"Once in a lifetime... " # # #
Responder

Posibles temas similares...
12-12-2018, 11:14
Último mensaje: jose lopez santos
30-03-2018, 20:27
Último mensaje: knighthalcon
23-04-2017, 20:09
Último mensaje: ajra1307
  Diferencia de precio ATT Started by Fonsete
3 Replies - 1,058 Views