Bienvenido, Únete al foro? Registro  
El mejor dinero que te hayas gastado en el afeitado clásico

Pues a mí me vienen a la cabeza dos cosas muy humildes que valen cada euro gastado:

-Brocha Omega 48. La compré por alrededor de 12 euros hace más de 2 años y desde entonces es la única que uso. Algún pelo ha perdido, pero está casi como el primer día.

-Maquinilla Fatip Grande, peine abierto. Por 18-19 euros que me costó (la niquelada), no voy a decir que sea mi mejor maquinilla ni mi preferida, pero sí que es de mis preferidas y teniendo en cuenta su coste y el rendimiento que le saco, la incluyo aquí. Una cosa que me gusta mucho es el tacto del mango, muy suave y agradable y al mismo tiempo tiene buen agarre.

Un saludo.
The following 4 users Like DonDraper's post:
   jlayu, Lodrino, Marcpi, Sinfuselaje
Responder

Para mim foi a Merkur 15c e o novo creme Proraso linha azul, bem nao posso esquecer o semogue soc texugo.

Enviado do meu SM-G955F através do Tapatalk
The following 1 user Likes Máximus's post:
   Sinfuselaje
Responder

El mejor dinero gastado en afeitado clásico son los 4 euros que me cobra mi barbero por afeitarme cuando voy a raparme.

Otro dinero bien gastado fue la Zenith de Afeitado Clásico by Viala.
Todas las Filarmónicas que tengo han merecido la pena.
La Emulsion Analcolica Santa Maria Novella también es dinero bien invertido.
Y muchas más cosas con las que disfruto. Gastar el dinero en placeres es siempre una buena inversión, como dice el refrán, para que se lo coman los gusanos...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Parece que brocha que organiza Viala , brocha que sale buena...

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Macmody
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hola Teiste¿Qué modelo en concreto? He mirado en amazon y hay muchas, de distintos precios, y alguna con malas opiniones porque dicen que pierde pelos, así que quiero copiarte  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> pero estando seguro del modelo, gracias!
Responder

La máquina la rocca y el jabon dapper doc
The following 1 user Likes Joss64's post:
   Sinfuselaje
Responder

Sin duda la barrita LEA BEA
Es por si sola una magnifica pieza. Pero además sirve para mezclarla con otros jabones.
Exceso de aroma estilo Arko...mezcla
Este jabón no es muy bueno...mezcla
Este jabón es muy bueno y me da pena que se acabe...mezcla
Me aburro y no se que hacer...a rayar barritas y a mezclar, jejeje
Responder

Particularmente, el de las rosas que con mayor o menor frecuencia le regalo a mi santa. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Responder

Aún sigo en ello This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />

un saludo gente.
Responder

Olé, eso si que es una buena inversión
The following 1 user Likes Faust's post:
   citizeng
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: navaja-godl.jpg]" class="mycode_img" />

En esta navaja.
Me afeito, luego Existo.
The following 3 users Like Damascus's post:
   Joss64, Lodrino, Sinfuselaje
Responder

Totalmente de acuerdo y coincido.
The following 1 user Likes capitan picard's post:
   citizeng
Responder

Ahora digo que la brocha Simpson Trafalgar T2.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Como dice el amigo Navamuel sobre si sería más fácil hacer la lista de las peores compras, añado y apunto sobre el abrir tema de las peores inversiones ya que esto serviría al resto de foreros para, no malgastar dinero o como tanto se suele decir aquí "ahorrar", pero ahorrar de verdad. En el capítulo en el que estamos y que nos ha abierto el amigo Teiste
Parker semi-slant
Guillette silver-blue
Jabón-crema Lea Classic
Brocha Omega tejón
Vie-long de cerda
Responder

Posibles temas similares...
  Mitos del afeitado Started by ajra1307
120 Replies - 4,118 Views
Ayer, 15:56
Último mensaje: Noctu
11-07-2020, 07:08