Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Errores en la actualización

Buenas noches, lamentablemente no he podido actualizar el foro a una versión superior,....aún. Estamos funcionando con la única copia estable del mismo que ha arrancado bien, es de ayer a las 21:40 horas, lamento los inconvenientes, de verdad, sé lo que cuesta preparar un afeitado del dí­a, gracias por vuestra paciencia This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Gracias por el trabajo realizado.

A ver si se puede pronto.

Sentimos los mensajes que se han perdido de ayer por la tarde

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Gracias por el curro Du212
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEso no es problema, tiene fácil solución. Afeitarse de nuevo.

Gracias por el curro 👍

Desde mi zapotofono 👞
BE WATER MY FRIEND.
Responder

Vaya, Du, qué tal. Bendito seas por tu trabajo en la sombra.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

Gracias y ánimo Josetxo.

¿Se han perdido posts? Echo de menos mi afeitado de ayer.
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder

Segun comenta el amigo du212 el backup era de las 21:40 asi que los posts despues de esa hora hasta que arrancara de nuevo se habran perdido.

No hay problema, las actualizaciones tienen estas cosas.

Mucho ánimo en la actualización y muchas gracias du212 !
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ok, gracias.
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder

No pasa nada de nada, será por afeitados. ínimo compañero

No hay problema se pueden volver a publicar, aunque se borro mi post "empezando con la navaja" voy a seguir con ella practicando, hay que ver como engancha, a ver si me sale rapido la barba de nuevo estoy ansioso jejejeje This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Responder

Gracias por el trabajo. Son cosas que pasan, si todo sale bien a la primera hasta se extraña uno de ello.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Responder

Las actualizaciones son todas muy sencillas, muy sencillas hasta que te pones a hacerlas,entonces invariablemente las pegas se multiplicas como chinches.
Responder

Gracias por todo el curro,así­ que cuando se pueda...
Responder

Como podeis ver , hay todavia algunos errores que subsanar , que se arreglaran en los proximos dias.

Creo que ya sabemos lo que vamos a realizar : estamos mirando mas por la experiencia del usuario en tablet o movil que otra cosa , para ser sinceros , y no queremos tampoco perder el plug in de analisis/revisiones , que tanto ayuda a la gente.

Responder

Gracias, animo y buena suerte para los próximos pasos de actualizacion. :thumbsup:
Responder

Gracias por los desvelos, que nunca se dirá lo suficiente.

Sent from my SAMSUNG-SM-G900A using Tapatalk
Responder

Sin prisas, lo importante es volver a probar hasta que salga.
Despacito y buena espuma
Antes lo evitaba, ahora lo busco 
Responder

Venga va; pero que no se repita!!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Gracias por el trabajo. Este tipo de operaciones tiene sus "cosas" y para eso están las copias de seguridad.
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
sacaste el modo "movile"?
Responder

Pues vamos a intentar hacer la actualizacion este Jueves y Viernes.

Por cierto , en cuanto esto acabe , y para evitar problemas con perdidas de mensajes , como experimentamos ayer , habra un sorteo de Perfumeria Nuria que [MENTION=4]du212[/MENTION] queria hacer desde hace tiempo con 3/4 lotes de productos de los wenos , wenos.

Gracias [MENTION=3483]ludovik[/MENTION] y perfumeria Nuria por tal detalle.Se han ganado un banner cuando actualicemos el foro.

Responder

Posibles temas similares...
13-01-2021, 21:01
Último mensaje: Manuel.P
11-01-2021, 05:39
Último mensaje: JuRaMiPo
15-04-2020, 01:07
Último mensaje: Macmody
09-07-2019, 10:41
Último mensaje: Nolrim
  Actualización Foro - Citas Started by Nolrim
15 Replies - 2,137 Views