Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Derby Premium cuchillas

Primera cuchilla probada hoy. Ha empezado dando tirones, al rato me ha parecido áspera, pero no tanto como su hermana Derby Extra. La prueba definitiva de su aspereza, es que me ha elevado la temperatura de la cara, incluso horas después de afeitarme. Es algo que mi piel lleva bastante mal, aunque no haya habido cortes o poros rojos. Usaré otra cuchilla, y ya veré si por toda la cara, más que nada por ver si ha sido una excepción.
The following 2 users Like Noctu's post:
   estudio54, Sinfuselaje
Responder

Yo no he probado una enorme variedad de cuchillas porque encontré rápidamente algo que me gustaba y lo seguí usando. De hecho tengo muchas más maquinillas compradas que marcas de cuchillas. Pero, como no pude conseguir las que compro siempre, me decanté por estas Derby premium..
La verdad me parecieron excelentes...Para mi gusto, son mas afiladas,mas suaves y mas duraderas que las treet Platinum que son las que venia usando. Me parecen muy similares a las Astra verdes.
The following 1 user Likes Lucaseb's post:
   Sinfuselaje
Responder

De un paquete de cinco, tres cuchillas han durado dos afeitados.
Las otras dos, sólo uno.
Definitivamente, no las compraré más

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
The following 1 user Likes José Emilio's post:
   Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTe ha pasado eso con las derby premium? Es raro..hay foros donde analizan microscopicamente el filo de las hojas y como se comportan despues de 2 ,3 afeitados..y las derby premium estan entre las mejores en cuanto a mantenimiento del filo y suavidad. Quizas te tocaron algunas malas o quizas no van para vos..cada cara es un mundo como se dice. Las derby extra si son muy malas,no duran ni un afeitado en mi opinion
The following 1 user Likes Lucaseb's post:
   Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Casualmente este mes me he centrado en ellas con otra cajita de otro lote y coincido contigo. Alguna no duró ni tres pases, otro par de cuchillas que siendo suaves, de dos afeitados no pasaron. En general superan a sus hermanas Derby Extra, pero eso es fácil. Para mí que son muy dispares, de ahí que gusten, las odien o dejen con indiferencia. Por suerte conozco otras mucho mejores y ni me planteo seguir experimentando con ellas, por muy buenas críticas que lea.
The following 2 users Like Noctu's post:
   Macmody, Sinfuselaje
Responder

Posibles temas similares...
Hace 8 minutos
Último mensaje: Diegovi
Ayer, 21:14
Último mensaje: CARLOS NT
05-03-2021, 20:11
Último mensaje: ARPA50
  Cuchillas Voskhod Started by CARLOS NT
32 Replies - 1,636 Views