Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Midnight and two Cabin jabón de afeitar

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: f3829fe0e1a48dfc96b062d4ab22a64e.jpg]" class="mycode_img" />

Otro jabón venido de Canadá de una marca que se está abriendo paso con muchí­sima calidad y buen hacer.

Habí­a leí­do muy buenos comentarios sobre estos jabones , además de toda la lí­nea de afeitado de Midnight and Two , y han sido corroborados hoy por mi.

Pero dejadme que os hable del jabón , que como digo , viene del Canadá.

Su presentación es en tarro de aluminio con tapa de rosca , estilo los Wet Shaving Products/Asylum Shave Works , y con 115 ml de producto.

El jabón tiene una consistencia como otros jabones artesanales , quizá no tan duro como el Tallow and Steel , como podéis ver en esta foto :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 7bea2a6c806649bbaee36369b88b0576.jpg]" class="mycode_img" />

Me ha gustado muchí­simo la presentación y las pegatinas , así­ como este detalle en la parte posterior de la tapa :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 0c495faf0c2d4bd80efd524dd070b32d.jpg]" class="mycode_img" />

Este jabón es de base vegetal , algo que esta marca quiere resaltar , hecho con ingredientes naturales de primera calidad.Aquí­ la lista de ingredientes :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 729cde10c2215ea522a49f523c2074b1.jpg]" class="mycode_img" />

Aceite de Aguacate , Palma , Ricino , Kokum , Canabis para un jabón completamente vegano.

La espuma que forma este jabón es muy densa y extra deslizante , estilo jabón Cooper and French , que tanto me ha gustado.

No hay que cargar mucho la brocha para que el jabón nos recompense con espuma muy abundante.Otra ventaja más.

Aquí­ con la brocha shavemac tejón dos bandas :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 43c4cba582e92fa1f1ccc1506c5fed60.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: b11f7130d71445a263f68fcf3c97ab93.jpg]" class="mycode_img" />

El afeitado , muy , pero que muy placentero.La maquinilla BlackBird con Astra Azul se ha deslizado por mi cara como cuchilla sobre hielo.

Post afeitado perfecto , algo que agradezco.Quizá un poco seca , pero normal con mi piel , que es extra seca.

El aroma del Cabin también me ha gustado , ya que es amaderado con una nota ligeramente a cuero y dulce.Tiene una nota predominante de cedro , algo que me gusta , sobre todo en aromas para tiempo de frí­o.

No es un jabón barato , pero por su calidad y aroma , me ha merecido la pena comprarlo.Cuesta 29 dólares de Canadienses , un poco menos en dólares EEUU : Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Otro jabón que me ha sorprendido y ya van unos cuantos.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Gracias [MENTION=3]Teiste[/MENTION]. Preciosa la pegatina.

Envidia de jabón... ¡ qué pena no vivir por esos lares !
Responder

Como traducirí­as el nombre de la marca al español

Medianoche y dos ? [MENTION=4568]Viala[/MENTION]

Responder

Estamos divagando en casa sobre el nombre si serí­a las dos de la medianoche o las dos de la mañana o media noche y dos

Las 2 oclock otro cubata

Enviado desde mi Lenovo P90 mediante Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Como dice [MENTION=3]Teiste[/MENTION] tiene que ser "Medianoche & Dos"
En el mundo anglosajón es habitual ver negocios fundados por dos socios y que le pongan el nombre (apellido) de ambos. En este caso uno se apellidará "Medianoche" y el otro "Dos" This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />:
Responder

Dos minutos pasan de la medianoche o quizás un homenaje al tema de Iron Maiden, Dos minutos para la medianoche. Por seguir elucubrando.

[ame]https://youtu.be/k-XC8OVcE1o[/ame]
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
Responder

Gracias por la revisión [MENTION=3]Teiste[/MENTION]
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Buenas, por aportar, también podí­a ser: "Las dos tocadas, pasada la medianoche" depende del autor.
Disculpar pero se me ha ido un poco la cabeza. No paro de pensar en la conjunta de Asylum y los que se dan de baja y si sobrarán... no puedo, mejor dicho no debo.
Tengo que dejar de leer.
Jajajajaja
Saludos
JLG

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
JLG
Responder

Si no sabes qué hacer con el tema de la Asylum y estás dudando, apúntate.

Es una máquina que si luego no te convence, vas a tener compradores llamando a tu puerta.

Yo me borré porque sí­ tengo claro que es demasiada máquina para mí­, pero si hubiera estado en duda, me hubiera apuntado sí­ o sí­.
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

Pues tercer afeitado con este jabón y reitero mis impresiones del hilo.
Otro jabón muy digno de mención

Responder

Posibles temas similares...
28-02-2021, 19:46
Último mensaje: Maki
  Jabón de Afeitar VieLong Started by zalhambra
43 Replies - 5,057 Views
28-02-2021, 00:23
Último mensaje: Teiste
26-02-2021, 23:52
Último mensaje: Dr Dulcamara
  Jabon RENGER -Renaud Germain Started by Kike
13 Replies - 1,355 Views