Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Cuelga brochas escolar

La verdad es que se ha cumplido uno de los clásicos del foro... una vez ha absorbido los conocimientos necesarios y te has dado cuenta que no sabí­as afeitarte, dejas de publicar cada "hito" y te centras en poner en práctica todo lo aprendido. Por lo menos es mi caso... no obstante, tení­a dos bricoideas pendientes y ya he resuelto una de ellas, es el cuelga brochas... he usado motivo escolar por mi profesión y porque es material que todos los papás tenemos por casa habitualmente.

Un poco de silicona, una hoja de sierra fina y un poco de imaginación... deseo a todos los foreros un feliz febrero!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: c4c35406209ad8a7714d42a63e9ee636.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 063975e3e7147b612b60c3de8688120f.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 31733836cbc89f761933db73e657a7a6.jpg]" class="mycode_img" />

"De cada 10 personas que ven televisión, 5 son la mitad"
Responder

Toma ya!!! Espectáculo de obra de ingenierí­a útil y práctica, voy a mirar en el estuche de los enanos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> . Enhorabuena por tan útil imaginación

El que no arriesga no gana
Responder

Por cierto, magní­fica cita de Le Luthiers con la que firmas

El que no arriesga no gana
Responder

Que imaginación!!! Desde luego a mi no se me ocurren estas cosas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Gracias fenómeno!

Responder

Estupendo e innovador bricoafeitado, felicidades :thumbsup:
Responder

Jajaja, que bueno This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Responder

Se puede utilizar cualquier color???
Me falta el verde.
Enhorabuena, gran idea
Responder

Jajaja esta genial
Responder

Una gran idea, así­ se puede implicar a los enanos en nuestra afición :thumbsup:
The Rise of Shavewalker
Responder

Muy original, eres la envidia de la clase This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Pura imaginación. Felicidades.
Responder

Jajajaja Muuuyy bueno!! Felicidades por la imaginación y por el soporte. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Gran imaginación, con materiales económicos y fáciles de conseguir.
"Lo importante" tener la idea.
Enhorabuena
Responder

Muy imaginativo, y barato!!
Responder

En breve el cuelga maquinillas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Copio y pego

Tengo varias brochas descalzas y está me pareció una gran idea y sobre todo barata.
Los brazos han quedado un poco caídos, nada que no se pueda solucionar, quizá le de otra mano de tinte, eso le hará más consistente.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 0667098727ae88cbce73edf747e112cf.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 6a769b63b6b1023b4ad29cb2e3482546.jpg]" class="mycode_img" />
The following 1 user Likes Fernán's post:
   sixcho
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Muy ingenioso!! A ver si toman nota [email protected] [email protected] de infantil/primaria y para próximos días del padre o similares, ya hay ideas para hacer un regalo de parte de nuestras criaturas. También se puede intentar un bol para el jabón o soporte de la maquinilla. El set completo!!

May The Force be with you (...al afeitarte te va a hacer falta)
The following 1 user Likes marcosjavier_rs's post:
   Fernán
Responder

Posibles temas similares...
04-07-2020, 09:47
Último mensaje: Monsignore
23-07-2019, 13:49
Último mensaje: AlfredoT
  Stand Brochas Personalizados Started by Guille
5 Replies - 2,093 Views
23-11-2018, 07:12
Último mensaje: asauca