Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Henckels Friodur con cachas de cuerno

Tenia esta hoja Friodur sin ninguna cacha particularmente espectacular, por lo que me he decidido hacer unas cahas en cuerno oscuro. El formato es algo diferente de las cachas "standard" mas redondas, pos la hoja tiene un formato muy elegante, con una punta "Española" y una "espalda" trabajada, he decidido hacer la punta mas cuadrada con la una "wedge" grande y clara a contrastar con la cachas oscuras.

Aquí­ esta el resultado final:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: sam0413.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: sam0414l.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: sam0415t.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos
Visita mi tienda www.VintageScent.com - brochas Semogue, navajas de afeitar, "444" y mucho más.
Responder

Que bonita Leon This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 482345.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Si señor, elegante. Nada que ver con el plástico que suelen traer.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Impresionante, vaya cosa mas bonita.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

te a quedado preciosa leon This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 497239.gif]" class="mycode_img" /> esa hoja me suena y mucho no la trabajoooo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 976418.gif]" class="mycode_img" />
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido
Responder

Ha quedado muy bonita Leon, muy bonita This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Realmente bonita, un trabajo deslumbrante This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 482345.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Muy bonita, buen trabajo!
Responder

Posibles temas similares...
29-04-2021, 12:20
Último mensaje: Ordomedina
21-04-2021, 20:15
Último mensaje: Manpegao
  AFILADO FRIODUR Started by Churbulo
5 Replies - 548 Views
12-02-2021, 03:01
Último mensaje: Alejandro