Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nueva norma para compras conjuntas.

Escribo esta nueva norma aqui y luego la pasare a la seccion de compra-venta.

Amigos , despues de deliberarlo , aplicamos una nueva norma para las compras conjuntas del foro.

Para participar en cualquiera de las compras conjuntas del foro , asi como ediciones especiales para el mismo se requiere , a partir de ahora :

- 50 mensajes minimo.

- 2 meses de permanencia en el foro.

- hilo de presentancion del forero.

Para muchas conjuntas y ediciones especiales , todavia hay mas que tiempo suficiente para cumplir con estos requisitos.

El foro es un lugar de encuentro para muchos de nosotros donde la camaraderia , amistad y buenas maneras deben de prevalecer.Se estan olvidando algunos protocolos basicos (y buena educacion por otra parte) y se ha tomado esta decision para beneficio de la comunidad.

Tambien , en determinadas circunstacias , se haran excepciones , pero dependera del forero y caso en particular.

Muchas gracias a todos por vuestra participacion y comprension de esta nueva norma.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

¿A contar el dí­a que se presente la conjunta, el dí­a del pago o algo intermedio como cuando se empiece con las votaciones?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No comprendi tu pregunta.Te refieres a los dos meses de permanencia ?

Responder

Me refiero a la fecha lí­mite para tener los 50 mensajes y los dos meses de permanencia.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Por eso digo que se estudiaran algunos casos.

Por ejemplo , si alguien se apunta para un conjunta que llevara varios meses , entonces se podra apuntar formalmente , cuando ya cumpla con los requisitos pedidos.Ejemplo , conjunta de Paladin.

Si la cojunta es para un corto tiempo , y no cumple los requisitos , de permanencia en el foro , entonces , hasta la proxima conjunta.

Responder

Y en el caso de los que estamos en otro paí­s, podemos anotarnos en una conjunta?
Responder

En ese caso , no hay problemas , pero cumpliendo con las nuevas normas.

Responder

Perfecto, muchas gracias ahora a juntar dólares euros y libras para la que salga 😀
Responder

Viciosillo.:descojone::descojone::descojone:
"Nosotros no somos utopistas".
Responder

No sabes el peso que me quitais de encima

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
Responder

Tú ya casi tienes dos meses... vete preparando la cartera

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes [MENTION=7446]J B2009[/MENTION] es un buen fichaje.

Que prepare la cartera porque se puede apuntar a todas las conjuntas...:merio:
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

He estado pensando y no sé si otra norma que habrí­a que cumplir para participar en conjuntas serí­a que los interesados en las mismas, no demostraran hostilidad manifiesta hacia este Foro y las personas que lo componen.
Tanto aquí­ como en otros lugares.

A ver qué te parece [MENTION=3]SuperMegaHiperGuru[/MENTION] .
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

Si por mi fuera serí­an 100 mensajes porque hay muchos que se apuntan corriendo para conjuntas o ediciones especiales y hacen los 50 de cualquier forma, con bienvenidas o mensajes chorra.
Y lo extenderia tanto a conjuntas, como a ediciones especiales y a la sección de compra-venta
Responder

Buena norma y de sentido común. Y contra mi hablo que la transgredi en la conjunta de Asylum. Si por supuesto lo julgais así­, me retiro de esta conjunta hasta ter los requisitos necesarios para futuras conjuntas.
Responder

Daniel, esta norma se puso después de que tu te apuntaras a la conjunta Asylum.

Claro que sigues en ella, ademas eres un forero muy participativo y muy buena gente. Tienes muchos mensajes ya..

Saludos,
Responder

Iba a escribir lo mismo, pero antes de enviar el mensaje, te lo iba a comentar [MENTION=6861]runrul[/MENTION] . A ver qué te parecí­a.

Veo con alegrí­a que coincidimos.
El compañero [MENTION=7475]CortoPT[/MENTION] , pese a no llevar mucho tiempo en el Foro, participa mucho y con contenido de calidad :thumbsup:

Kike.
Responder

Muito obrigado Runrul y Angel! Do coraí§í£o. Es un placer participar en esta comunidad.
Responder

yo añadirí­a una cláusula:

La moderación se reserva el derecho de excluir de las conjuntas o sorteos a cualquier usuario que aun cumpliendo los plazos y mensajes mí­nimos, demuestre una falta de interes y colaboración en el foro.

Excelente cláusula.La adoptamos también

Responder

Posibles temas similares...
26-04-2021, 01:05
Último mensaje: fmalpartida
20-03-2021, 23:44
Último mensaje: cogumelos
  Fuerza para todos Started by Teiste
31 Replies - 3,756 Views
13-11-2020, 02:00
Último mensaje: RisRas
16-05-2020, 22:36
Último mensaje: -JMBS-