Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Hola! Un Saludo!!!!

Hola!

Después de estar empapándome de información aquí­, en otro foro "hermano", en los hilos de afeitado de forocoches y en el foro de relojes "especiales", al final he decido registrarme! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Todo ha comenzado porque estoy teniendo problemas para encontrar por las tiendas y supers la Bic Confort 3 que estaba utilitzando últimamente:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: c3a.jpg]" class="mycode_img" />
Y me vino a la cabeza la máquina clásica que mi madre me compró cuando empezé a tener que afeitarme de jovenzuelo.... .... ...ahora tengo 33 añicos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1674.gif]" class="mycode_img" />
Me vinieron a la mente buenos recuerdos y me entraron ganas de probarla de nuevo.

El jueves fuí­ a casa de mis padres a ver si la encontraba. Mi madre me comentó que la guardó no sabe dónde. A ver si hay suerte y aparece...

Y buscando información por internet sobre estas máquinas clásicas, acabé leyendo por todos los lugares que más arriba he puesto y engorilándome otra vez con el afeitado clásico.

Como de momento no aparece mi antigua máquina (Uf! Qué curiosidad a ver qué marca y modelo era...), pues me he agenciado unas bic desechables momohoja para ir haciendo y he pedido a shaving.ie una
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: edwin-jagger-de89l__41565_zoom.jpg]" class="mycode_img" />
y un sample pack:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: double-edge-blade-sampler__78628_zoom.jpg]" class="mycode_img" />
A ver si llegan pronto!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 887922.gif]" class="mycode_img" />

Saludos de uno que empezó con el clásico hace unos 18 años aproximadamente, lo dejé por unos años y estoy deseoso de retomarlo de nuevo!!!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido al foro!Parace que empiezas con mucha fuerza en el afeitado tradicional.Si tienes alguna pregunta,no dudes en hacerla.
Un cordial saludo y que disfrutes del foro.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Saludos amigo, bienvenido a esta tu casa. Para cualquier duda que te surja te recomiendo uses el buscador, seguro que encuentras la respuesta oportuna y si aun así­ no la encuentras pregunta por aquí­, ante todo... no te cortes!
You! Yes, you! Stand still laddy!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> bienvendido aqui encontraras respuesta a tus dudas. pasa y afeitate...joder me a salido el numero del diablo y estamos en halowen¡¡¡¡¡¡¡ This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 339472.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 113636.gif]" class="mycode_img" />
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido

Bienvenido al foro !

Bienvenido al foro.

Adelante y a pasarlo bien.

Saludos.

Bienvenido a foroafeitado.

ínimo de un novato .To saldrá bien.

Bienvenido, aquí­ vas a estar bien.
Beraza

Bienvenido, espero que disfrutes del foro y del afeitado This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" />

Merci a todos!!

Aunque no sé si seguir leyendo...

Ya estoy pensando en brocha nueva, probar este jabón, usar aquella cuchilla, tiendas online, vendedores de ebay.... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 280931.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 400254.gif]" class="mycode_img" />

jajaja relajate jrome o sera tu ruina This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 620504.gif]" class="mycode_img" /> Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido

Venga, venga... ¡caña!

¡Bienvenido, jrome! y...

¡Salud!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 90683.gif]" class="mycode_img" />
_

"Once in a lifetime... " # # #

Hola y bienvenido. A ver si tienes suerte y encuentras la maquinilla antigua.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo te queda nada,amigo..... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 887922.gif]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido!
Un cordial saludo desde Portugal!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 28685.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 28685.gif]" class="mycode_img" />

Os enseño lo que hoy se me ha metido solo en el carro de la compra del mercadona ¿Quién lo ha puesto dentro? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 266479.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 160690.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IV3V0-583e0a9e.jpg]" class="mycode_img" />

Y aquí­ os pongo una foto de mi antigua brocha con su nueva compañera:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: GKUWi-255cd6de.jpg]" class="mycode_img" />

Yo al igual que tú tengo la clásica brocha Deliplus, las cuchillas personna mercadona tb, que por cierto a mí­ me van muy bien, mejor que las elios y las merkur, ahora tengo pendiente pedir un sample como has hecho, ya que he conseguido las cuchillas que tení­a más en mi entorno (Bic, Elios, personna mercadona, personna made in usa consum, la merkur que trajo la maquinilla), pero de que esto es mejor que las multihojas, estoy plenamente convencido, y tengo sólo un par de semanas luego de llevar un par de meses afeitandome con navaja tipo shavette, y más de 18 años con las susodichas, sensor, match 3, wilkinson, fussion, puestas todas en retiro.

Posibles temas similares...
  Aquí un saludo a todos Started by Msmk0
2 Replies - 37 Views
Hace 2 horas
Último mensaje: celestino
  Hola Started by maponsglez
14 Replies - 198 Views
16-06-2021, 12:27
Último mensaje: Alejandro
09-06-2021, 20:40
Último mensaje: Teiste
05-06-2021, 07:08