Bienvenido, Únete al foro? Registro  
3º reunión para los compañeros de Gran Canaria

Pues eso será este sábado para el que se quiera animar y pasar un buen rato entre amigos y charlando un rato sobre el mundo del afeitado que me mande un privado :thumbsup:
Responder

Allí­ estaré.
Saludos
Responder

cosas para intercambiar, regalar y vender.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Claro que sí­ This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>, allí­ estaré This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado desde mi móvil This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Responder

Paisanos , pasadlo muy bien.Y fotos , sobre todo si hay papas arrugadas y mojo , rumbo sabéis que ganas tengo que hartarme a una buen mero con papas y mojo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

una tarde la mar de entretenida y aprendiendo mucho.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Cuantas cuartas de vino os tomasteis y que hubo de comida ?

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
jejeje sólo fué tarde de café pero quien sabe si algún dí­a incluí­mos una cenita o la reunión la hacemos en una barberí­a con afeitado incluido This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues estaria muy bien , amigo.Buena idea.A ver si se hace.

Responder

[MENTION=3]Teiste[/MENTION] eso lo estamos dejando para el dí­a que tú puedas estar jejeje de momento ha sido por la tarde pero no veas lo rápido que pasa el tiempo hablando de lo que nos gusta This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> y la cara de la gente al ver los utensilios que habí­a en nuestra mesa.

Muy contento con la gente que asistió This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Responder

Ya , pero a nuestra seria reunion de Tenerife y Las Palmas , que yo soy Chicharrero de verdad (nacido en pleno centro de Santa Cruz).

Espero que se haga algun dia en algun Guachinche de esos que tanto nos gustas.

O en el restaurante de mi primo Conrado , Restaurante Chino casa Chano :

[YOUTUBE]VBY7dloaJ5I[/YOUTUBE]

Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> me parece buen lugar This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Responder

Chop Suey con papas arrugadas y mojo cilantro , Carne fiesta al estilo Cantones , Wan Tun con mojo Palmero jajajajajajjajajajajaja Me estoy partiendo...:descojone::merio:

Responder

Te estás partiendo o se te hace la boca agua This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> jejejeje
Responder

Posibles temas similares...
14-05-2021, 23:37
Último mensaje: JesúsM.
12-05-2021, 07:58
Último mensaje: oriol
30-04-2021, 08:41
Último mensaje: Viala
26-01-2021, 10:12
Último mensaje: afeitaka
06-01-2021, 22:45
Último mensaje: tiodie