Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Hola , soy El SuperMegaHiperGuruyMesias

Soy vuestro Gurú , pero venido a menos , que conste , eehhh

Ni tengo criterio ni quiero tenerlo.Asi ahorro más.

Y no me pongáis en un pedestal , que luego pasa lo que pasa : yo no me afeito por vosotros ni vosotros por mi.Ahora , podéis enviarme todo el dinero que queráis , para el mantenimiento de la secta , que esto no sale gratis.

Si sois buenos , os hago un ví­deo de que clase de brochas usar con el jabón Lagarto de barra , pero os digo que las de pelo de Ornitorrinco viudo del Este del Nilo son las mejores.

Pues eso , besis y bonito foro.

Saludos al de la pole.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Bienvenido compañero

Muy bueno Teiste :descojone::descojone::descojone: y como nuestro guru mesí­as te reverenciamos :bow::bow::bow::pamo:
Aunque me va a resultar raro tu nuevo nick... que por otro lado te va que ni pintado...

Ya decia yo que algo llamaaba demasiado la atención. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Tener 22.303 mensajes y haber sido mencionado en 1.105 mensajes, para un novato que se presenta era extraño....

Bienvenido al foro y felices afeiados...

:descojone:

Bienvenido al foro gurú !

:bow:

Una reencarnación!!! Bienvenido!

El que no arriesga no gana

@Super, creo que he oí­do hablar de ti, ¿eres el que afeita a Chuck Norris, verdad? :Latojadios:

Amigo que no da y navaja que no corta, si se pierde poco importa.

El gran gurú se hace las brochas con su propio pelo, no existe material mejor. :bow:
Navaja paquí­ tejón pallá... :afeitando:

:laleche: Muéstranos el camino gurú, ya estoy impaciente por probar el pelo de ornitorrinco.
Salir de la eternidad para adentrarte en el tiempo...

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Y ¿de qué parte de su divino cuerpo es el pelo con que elabora sus brochas?
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934

¡¡¡Una conjunta de brochas de pelo de guru ya......!!!!

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿ornitorrinco u ornitorrica? porque las de "cerdo" son "de cerda" :hmm:

Ostia, que lí­o. ¿Pero que gurú eres tú?. ¿El que lo sabe todo de maquinillas o el que lo sabe todo de jabones?. Es que hay dos, y el otro también está venido a menos. Que angustia, Antonia.

Oye, pásame si eso un poco de tu falta de criterio, que quiero establecer los benchmarks definitivos en materia de jabones, así­ de paso entiendo por que la gente tiende a afeitarse con los que tiene en su continente.

Un abrazo, Teiste. Eres un señor.

¡Qué importante es saber ponerle un poco de humor a la vida!
¡Y qué difí­cil es saber reí­rse de uno mismo!

Nunca he entendido las faltas de respeto hacia los demás.
Está bien que la gente tenga distintas opiniones, y del sano debate siempre se aprende algo. Pero atacar por atacar dice bien poco de la persona que lo hace.

Fuerte abrazo Teiste

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> sea usted bienvenido!

Enviado desde mi móvil This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Nunca he entendido las faltas de respeto hacia los demás.
Está bien que la gente tenga distintas opiniones, y del sano debate siempre se aprende algo. Pero atacar por atacar dice bien poco de la persona que lo hace.

Qué razón tienes Carlos, más aún cuando hablamos de un hobby. Soy de la opinión que en esta vida como mí­nimo hay dos puntos de vista, respetables los dos. Algunos lo llaman sentido común.

Sin querer desmerecer la propuesta de esta conjunta (@runrul templa, teeempla!), y esperando impaciente la opinión de nuestro :bendicion:Gran Gurú :bendicion:
--porque como todo el mundo sabe, para conformar un buen nudo el pelo ha de arrancarse de raí­z... ... ... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2: --
me veo en la obligación de iluminaros con la sabidurí­a de reconocidos y consumados expertos del afeitado clásico: el Marqués de Leguineche (¡el gran actor Luis Escobar! :bowThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> y Lord Byron

La escopeta nacional - "La colección"

[ame="https://www.youtube.com/watch?v=yNYn0Ia0q0U"]https://www.youtube.com/watch?v=yNYn0Ia0q0U[/ame]

Bienvenido pues! ansioso espero el ví­deo.
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt

Bienvenido al foro, por favor indica detalles del membership a la Secta :descojone::descojone::descojone::descojone::descojone::descojone::descojone:

Bienvenido al Foro. Aquí­ aprenderás mucho... :descojone:

Qué bueno tomarse las cosas así­.
Con buen rollo y buen humor.

Esta actitud alarga la vida.
En cambio, el resentimiento, la amargura y la obsesión compulsiva la acorta y mucho.
Está cientí­ficamente demostrado.

Larga vida pues a FA y al buen ambiente que reina en él.
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.

Posibles temas similares...
  Hola desde Turquía Started by atmacao
24 Replies - 385 Views
03-05-2021, 22:05
Último mensaje: Viala
  Hola a todos, me presento Started by Harvy
21 Replies - 625 Views
03-05-2021, 21:02
Último mensaje: Emilio G.
  ¡Hola a todos! Started by kurahell
17 Replies - 395 Views