Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Por si alguien quiere gastarse unas perrillas

Encontrar una maquinilla del 53 en este estado no es nada fácil:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Beraza

a ver si me buscais una navaja de afeitar BBB This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1155.gif]" class="mycode_img" /> por pedir que no quede This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 857197.gif]" class="mycode_img" />
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido

Joe unas perrillas, madre mia, jejjee, pero si no lleva motor!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 13348.gif]" class="mycode_img" />

Eso eso, una navaja BBB, eso si que es guapo.

Querí­a 4 para el sorteo de Navidad del foro, pero no tiene más que una, que le den tila This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSCF2067-800.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSCF2066-800.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSCF2065-800.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSCF2064-800.jpg]" class="mycode_img" />

¡Yo ya tengo una!

¡Qué va! me compré una aristocrat (17$) con el dorado muy tocado y la cromé de nuevo, con lo que ha quedado como una president.

Saludos!

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEsa maquinilla es magnifica,Trevize!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Tengo una president a la que le faltan las dos chapitas de los costados; por lo demás, perfecta.
Beraza

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Estoy de acuerdo, la verdad es que estas aristocrat, afeitan de lujo y son muy suaves. Una pena que no se fabriquen hoy en dí­a así­.

Saludos!

Atencion pregunta: ¿hay que desmontarla para el cromado?
¿no afecta al funcionamiento y ajuste?
¿molesto?
Gracias por la atencion.

Posibles temas similares...
26-03-2021, 03:12
Último mensaje: Benja33
05-10-2020, 23:54
Último mensaje: Anarcoma
22-08-2020, 09:55
Último mensaje: Marcpi
22-08-2020, 01:22
Último mensaje: Mitxi