Cuchillas Chinas |
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 3b54cb1a45ad1dc2fea53917aea2dbbb.jpg]" class="mycode_img" />
Las he encontrado hoy.Creo que me vinieron con la Melkul Futul que ni he usado... ¿Os habéis afeitado con cuchillas Chinas de este estilo? ¿Cortaban algo o son decentes? Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Por cierto , dicen "Super White Blades"...casi nada...
Sent from my iPhone using Tapatalk Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Las suelen verder en cualquier bazar de todo a 100 pero creo que solo se usan para rascar la vitrocerámica y poco más
Valor hombre, échale valor y pruébalas. Total, ¿que te puede pasar? Que nos escribas desde el hospital como mucho.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Son muy suaves, apuradoras y duran más que las pilas duracel, un imprescindible.
:descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: No me acerco yo eso al careto ni loco Amigo que no da y navaja que no corta, si se pierde poco importa.
Por favor SUPERMEGA una revisión detallada
¿¿¿a Vacuna del Tétanos la tendrás puesta no???
Si esa cuchilla es la que incorpora los rascavidrios que nos venden "en todo a 100", te puedo indicar que rascando un plastico, se doblo la cuchilla, sin llegar a romperse. Cuando la desmonte para cambiarla, me dio MIEDO.
Tenía muy muy muy mala pinta.
Sois unas nenazas, esa cuchilla en una r41 va de muerte, culito de bebe a dos pasadas y cero irritación. Son todo suavidad y eficacia, insuperables.
Amigo que no da y navaja que no corta, si se pierde poco importa.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Claro , por eso decía Con la salud no se juega , y estas cuchillas "Super White Edges Ming Shi power triper nipper weeper" como que se ven peligrosillas para la integridad física de uno... Sent from my iPhone using Tapatalk Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Es increíble cómo ha degenerado China.
Una nación que siempre se caracterizó por la excelencia de sus productos. Tes, porcelanas, lacados, caligrafía, trabajos en jade,... Y hoy, decir que algo es chino es sinónimo de que es una mierda. Si hasta me decía una amiga china que cuando va a comprar algún electrodoméstico le dice al vendedor que sobretodo no sea fabricado en China...:facepalm:
_________________________________________________________________________________________
"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros". Kike.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Bueno , no todo hecho en China es malo. Móviles como los IPhone están hechos allí.O la One Blade.Y las Vig Shaving , amigo , que tan buenas son por el precio. Pero en otras cosas , Made in China , me da repelus , entre ellas , las cuchillas , que cortan menos que una espada de plastilina Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Joer , y nadie ha notado el libro...es mi libro de cabecera de súper , hiper , mega , ultra Gurú (por cierto , totalmente recomendable su lectura)
Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Pues sí, tienes razón, aunque muchas de esas cosas buenas son de empresas occidentales que simplemente fabrican allí por los bajos costes de producción. Empresas que aplican controles de calidad occidentales. No obstante, leí el otro día que los chinos, que ya que se han puesto en órbita económicamente, ahora quiere inundar los mercados con productos de calidad. Veremos...
_________________________________________________________________________________________
"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros". Kike.
Esas en concreto las usé y otras con el envoltorio rosa. No cortan ni el agua, aunque debo decir que mi barba es dura. Medio afeitaron dos centímetros debajo de la patilla y al contenedor. He probado otras chinas y no sabría decir cuál es peor.
Tengo esperanzas porque tienen fabricantes que saben hacer buenas brochas y nudos como VigShaving, Liojuny o Frank Shaving. Mencionar que Gillette tiene una factoría allá, otra cosa es que quieran que les "fusilen" sus patentes.
Pues esas Ming Shi no son de las peores que yo recuerde. He probado muchísimas cuchillas chinas a lo largo de los años, y algunas me han sorprendido para bien, como las Cloud, Ying Jili diamante, Rimei o las Gillette chinas. Claro que hay otras infumables, como las Fei Yu o las Flying Eagle, que son lo peor que he probado con diferencia (absolutamente romas), y luego otras normalitas que, dependiendo de la barba y la cara, pueden ser más o menos usables, como las Haward, las Jupiter, las Alba, las Dorco (aunque son coreanas) o las QShave (creo que tampoco son chinas). También tengo un jabón de afeitar chino de color negro que es bastante decente.
Un día igual hago un recopilatorio de experiencias con estas cuchillas chinas, o mejor dicho, "del chino" en general... "[...] creo que, bajo su apariencia de hombre cínico, es usted un sentimental." |
Posibles temas similares... | |||||
Ayer, 15:51
Último mensaje: contrafilo |
|||||
01-03-2021, 18:40
Último mensaje: Diegovi |
|||||
22-02-2021, 21:26
Último mensaje: JuRaMiPo |
|||||
13-02-2021, 12:15
Último mensaje: Kike |