Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Cuchillas Chinas

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 3b54cb1a45ad1dc2fea53917aea2dbbb.jpg]" class="mycode_img" />

Las he encontrado hoy.Creo que me vinieron con la Melkul Futul que ni he usado...

¿Os habéis afeitado con cuchillas Chinas de este estilo? ¿Cortaban algo o son decentes?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 2 users Like Teiste's post:
   Hadioread, Sinfuselaje
Responder

Por cierto , dicen "Super White Blades"...casi nada...

Sent from my iPhone using Tapatalk

The following 1 user Likes Teiste's post:
   Sinfuselaje
Responder

Las suelen verder en cualquier bazar de todo a 100 pero creo que solo se usan para rascar la vitrocerámica y poco más
The following 1 user Likes LITRI's post:
   Sinfuselaje
Responder

Valor hombre, échale valor y pruébalas. Total, ¿que te puede pasar? Que nos escribas desde el hospital como mucho.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
The following 1 user Likes sixcho's post:
   Sinfuselaje
Responder

Son muy suaves, apuradoras y duran más que las pilas duracel, un imprescindible.
:descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone:

No me acerco yo eso al careto ni loco

Amigo que no da y navaja que no corta, si se pierde poco importa.
Responder

Por favor SUPERMEGA una revisión detallada
¿¿¿a Vacuna del Tétanos la tendrás puesta no???
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Y la de la rabia , porque con estas cuchillas , no se sabe...

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

¡¡Quién dijo "miedo", habiendo hospitales!!

:afeitando:
Responder

Si esa cuchilla es la que incorpora los rascavidrios que nos venden "en todo a 100", te puedo indicar que rascando un plastico, se doblo la cuchilla, sin llegar a romperse. Cuando la desmonte para cambiarla, me dio MIEDO.
Tení­a muy muy muy mala pinta.
Responder

Sois unas nenazas, esa cuchilla en una r41 va de muerte, culito de bebe a dos pasadas y cero irritación. Son todo suavidad y eficacia, insuperables.

The following 1 user Likes Spandau's post:
   Sinfuselaje
Responder

He estado a punto de responder : "mis cajones" , pero claro , si no le ha usado no puedo opinar...

Responder

Que va de broma, que ya he puesto arriba que no las acerco a mi cara ni loco :winky:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Responder

Claro , por eso decí­a

Con la salud no se juega , y estas cuchillas "Super White Edges Ming Shi power triper nipper weeper" como que se ven peligrosillas para la integridad fí­sica de uno...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Responder

Es increí­ble cómo ha degenerado China.

Una nación que siempre se caracterizó por la excelencia de sus productos.

Tes, porcelanas, lacados, caligrafí­a, trabajos en jade,...

Y hoy, decir que algo es chino es sinónimo de que es una mierda.

Si hasta me decí­a una amiga china que cuando va a comprar algún electrodoméstico le dice al vendedor que sobretodo no sea fabricado en China...:facepalm:
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
The following 1 user Likes ÁngelH's post:
   Sinfuselaje
Responder

Bueno , no todo hecho en China es malo.

Móviles como los IPhone están hechos allí­.O la One Blade.Y las Vig Shaving , amigo , que tan buenas son por el precio.

Pero en otras cosas , Made in China , me da repelus , entre ellas , las cuchillas , que cortan menos que una espada de plastilina

Responder

Joer , y nadie ha notado el libro...es mi libro de cabecera de súper , hiper , mega , ultra Gurú (por cierto , totalmente recomendable su lectura)

Responder

Pues sí­, tienes razón, aunque muchas de esas cosas buenas son de empresas occidentales que simplemente fabrican allí­ por los bajos costes de producción. Empresas que aplican controles de calidad occidentales.

No obstante, leí­ el otro dí­a que los chinos, que ya que se han puesto en órbita económicamente, ahora quiere inundar los mercados con productos de calidad.

Veremos...
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

Que si sea

Tengo que usar la Melkul Futul , a ver que tal funciona.Lo mismo me sorprende y todo.Veremos

Responder

Esas en concreto las usé y otras con el envoltorio rosa. No cortan ni el agua, aunque debo decir que mi barba es dura. Medio afeitaron dos centí­metros debajo de la patilla y al contenedor. He probado otras chinas y no sabrí­a decir cuál es peor.

Tengo esperanzas porque tienen fabricantes que saben hacer buenas brochas y nudos como VigShaving, Liojuny o Frank Shaving. Mencionar que Gillette tiene una factorí­a allá, otra cosa es que quieran que les "fusilen" sus patentes.
Responder

Pues esas Ming Shi no son de las peores que yo recuerde. He probado muchísimas cuchillas chinas a lo largo de los años, y algunas me han sorprendido para bien, como las Cloud, Ying Jili diamante, Rimei o las Gillette chinas. Claro que hay otras infumables, como las Fei Yu o las Flying Eagle, que son lo peor que he probado con diferencia (absolutamente romas), y luego otras normalitas que, dependiendo de la barba y la cara, pueden ser más o menos usables, como las Haward, las Jupiter, las Alba, las Dorco (aunque son coreanas) o las QShave (creo que tampoco son chinas). También tengo un jabón de afeitar chino de color negro que es bastante decente.

Un día igual hago un recopilatorio de experiencias con estas cuchillas chinas, o mejor dicho, "del chino" en general...

"[...] creo que, bajo su apariencia de hombre cí­nico, es usted un sentimental."
The following 1 user Likes Hadioread's post:
   Sinfuselaje
Responder

Posibles temas similares...
01-03-2021, 18:40
Último mensaje: Diegovi
  Cuchillas Voskhod Started by CARLOS NT
32 Replies - 1,568 Views
22-02-2021, 21:26
Último mensaje: JuRaMiPo
13-02-2021, 12:15
Último mensaje: Kike