Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Jeeves of Hudson St Turkish Bath jabón de afeitar

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 149795a450022d565dde275e3d7e397d.jpg]" class="mycode_img" />

He decidido ser el mayor Fanboy de los jabones americanos , y hoy , una nueva entrega : el Jeeves of Hudson Street Turkish Bath.

Conozco al artesano que está detrás de estos jabones y llevo siguiendo sus peripecias desde hace 3 años , que empezó a experimentar con fórmulas.Hace poco , otro buen amigo , con criterio , no como yo , me comentó que habí­a dado con la tecla en los ingredientes , y que sus jabones jugaban en la misma liga que otros famosos americanos.

La presentación de este jabón , en tarro de plástico con tapa de rosca , con 198 gramos de jabón.

La textura engaña : parace que es blando , pero no es así­.Quiza haya estado curándose más , pero nada de jabón tipo mórbido Italiano estilo Proraso o Cella.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: b389bf61ba68701a521bd7fd92493ea7.jpg]" class="mycode_img" />

Los ingredientes , básicos.Y como digo , ha dado con la tecla : sebo , aceites de ricino y coco con el aceite de babasu , que parace uno de esos ingredientes que juega en la liga de la manteca de Karite , aceite de Argan o lanolina , por sus propiedades emolientes

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 4e28e394a11de68a7b8c2fbf651aeb9e.jpg]" class="mycode_img" />

A la hora de hacer espuma , este jabón no podrí­a hacerla mejor.Jugaba con la ventaja de saber que hay que cargar bien la brocha y hoy he usado la Plisson L'Occitane sintética.Después de 15 segundos cargando el jabón :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ddc68aa3eb3dda44cf717fdd9cba2f09.jpg]" class="mycode_img" />

Y aquí­ tras un minuto batiendo en mi mano.Disculpadme , yo es que no se hacer ni espuma del Tabac , así­ que espero que esta foto sea aclaradora :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: d515856b05ce67d3ca43ed8c85eb7370.jpg]" class="mycode_img" />

No ha necesitado mucha agua y es una espuma muy densa , casi mayonesa.Peeeeeroooo , y aquí­ viene lo bueno , es extra deslizante.No se si es la combinación de los aceites usados o el extra de sebo animal , pero esta espuma es muy densa y muy deslizante , como la de una crema de afeitar , algo que muchas veces no viene de la mano.

El afeitado , con la maquinilla Asylum Evolution , sin problema alguno.Dos pases , norte-sur y transversal y la piel sin una sequedad extrema.La Emulsión Myrsol ha hecho el resto.

Y el aroma es algo que he notado donde hay un buen trabajo.Abierto el tarro , es potente , no muy embriagador , pero se nota.Una vez que se hace la espuma , empiezas a notar todas las notas olfativas del mismo , y encima dura hasta después del afeitado.La emulsión Myrsol no ha tapado este aroma.

Es más dulce que el [MENTION=1413]JabonMan[/MENTION] Kasbah , pero desarolla notas amaderadas profundas , como de sándalo y ligeramente especiadas a clavo al final.Me ha gustado.

Está claro que cuando hay pasión por lo que se hace , con tiempo y ganas , las cosas salen bien.Bien por Jeeves soap y por todos los artesanos que buscan hacer un buen producto.

Ea , ya soy más Fanboy todaví­a.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Gracias por la revisión Teiste
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Estoy tan vago que ya ni pongo : "primeras impresiones":facepalm:

Responder

Gracias por la nota. Hace tiempo que me llaman la atención, después de leer esto habrá que ir haciéndole un hueco :cejas:
Responder

No sé ni como te has atrevido a meter la brocha en el tarro (que se estropea), a usar una sintética cuando eres el paladí­n de las brochas de cerda, ni como pruebas tanto jabón americano si lo tuyo es lo europeo (aunque vivas en Utah). Y para colmo usando la Asylum, cuando igual mañana encuentras una que te gusta más. Falta de criterio a tope.

Pues que si el aroma es tipo Kasbah, como que paso, pero habrá que vigilar por si aparecen en Maggards y en que aromas.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Es que , como decí­a el maestro radiofónico El Sombrita , yo no tengo criterio y además , puedo demostrarlo.

Si no eres de aromas un poco dulces y especiados , entonces , este jabón no es para ti , amigo.

Me pille otro , pero huele a cóctel de frutas que te pasas.Ese para tiempo de calor , que ahora , no me pega mucho.

Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 18:41
Último mensaje: Gracián
14-05-2021, 09:45
Último mensaje: Wanax
  Barra jabón Lea Started by Himhotep
30 Replies - 1,622 Views
11-05-2021, 14:50
Último mensaje: Jotagus
07-05-2021, 09:46
Último mensaje: Marcpi