Bienvenido, Únete al foro? Registro  
RazoRock, mi primera mono filo.

Me llegó el viernes, y llevo dos afeitados con ella. Se hace un poco raro el tema del peso, parece que te vas a afeitar con el cepillo de dientes, pero la suavidad y eficacia de la maquinilla me han dejado impresionado, rasurado perfecto en dos pasadas. Es la cuarta monofilo que tengo, tras la Mongoose, Rocnel SE50 y ATT SE1, y de momento la más eficaz pero sobre todo la más respetuosa con mi piel, que es muy delicadita. Parece mentira, por cuatro perras que cuesta.
The following 1 user Likes Suveiro's post:
   ajra1307
Responder

Hoy he estrenado esta maquinilla, es mi primera monofilo.

Con barba de dos dí­as, desde el domingo por la mañana. El afeitado ha sido con una cuchilla Kai Protouch en su primer uso, crema Taylor of Old Bond Street Coco espumada en suribachi, una espuma malí­sima, fofa y mala a más no poder.

La maquinilla la monté con el mango de la E&J DE89L, con el mango original me parece de juguete. La maquinilla me da la sensación de ser de plástico, no parece metálica en ningún momento. El ángulo se coge sin problema, es muy intuitiva.

El afeitado ha sido a tres pasadas, FLC, el apurado muy bueno, un apurado excepcional y la piel sin la más mí­nima molestia, me he quedado sorprendido con lo bien que ha salido mi primer contacto con el monofilo.

Como conclusión he de decir que el apurado muy bien, el trato con la piel buení­simo, muy manejable y por el precio es un maquinilla recomendable a ojos cerrados. La parte negativa, para mí­, es que la veo excesivamente ligera, parece una maquinilla de plástico, no da la sensación de tener algo serio entre manos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYa te acostumbrarás al control sin peso y luego cuando cojas otras con más peso te sobrará peso. ....la falta de peso te traslada el control absoluto

No pain no gain
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesA mi me tiene enamorado. La tengo hace casi 6 meses y sigo asombrandome que con una calidad tan justa en materiales y acabado y con un precio ridí­culo (comparado con otras) sea tan eficaz y de unos afeitados tan placenteros. .... estoy convencido que es el peso (o la falta) lo que ayuda a esa eficiencia. ...

No pain no gain
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Estoy de acuerdo contigo.
La falta de peso no tiene necesariamente que ser un problema.
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEsta máquina tiene el problema de que parece de juguete. Da una muy mala sensación de calidad y consistencia. Pero en el uso, que es al fin lo que importa es una auténtica maravilla. Tiene el ángulo de ataque correcto, el gap correcto y la exposición de cuchilla perfecto. El afeitado es el resultado de esos tres parámetros y en esta maquinilla han clavado los tres. La falta de peso todaví­a mejora la experiencia del usuario cuando se supera la sensación de inconsistencia.
Ya me cuentas como te va con ella [MENTION=271]angel[/MENTION]H, tu opinión, por tus experiencias anteriores con las monofilo es para mí­ una curiosidad.

No pain no gain
Groucho Marx
Responder

La verdad que el apurado que tengo aún a estas horas es buení­simo, y la piel sin el más mí­nimo problema. Me ha gustado mucho esta maquinilla, seguiré usándola estos dí­as para ir comparando.
The following 1 user Likes Mr. Brush's post:
   ajra1307
Responder

Stainless Steel

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1772cd854292e646e9509829a7bc723b.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEs la próxima que va a caer seguro....si fuera en titanio vendí­a hasta el diente de oro que tengo por una....This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

No pain no gain
Groucho Marx
Responder

Que interesante esa razorock :drool:
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Tranquilo que no va a hacer falta que empeñes el diente, mango de Titanio por 30$ no sé si creerlo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: cc9e5b8cf69a2d29002dde174baba57f.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSi es probable amigo, es un mecanizado sencillo.

No pain no gain
Groucho Marx
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesVas por el camino de la iluminación divina compañero. .....Increíble resultado por el precio que tiene. La alineación de la cuchilla permite usar las más afiladas sin riesgo ninguno. Tengo la de aluminio y voy por la de acero.

No pain no gain
Groucho Marx
Responder

Posibles temas similares...
Hace 11 horas
Último mensaje: José Emilio
23-02-2021, 23:58
Último mensaje: jlayu
23-02-2021, 18:00
Último mensaje: giova1949
21-02-2021, 13:39
Último mensaje: Ermitaño
17-01-2021, 20:40