Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Brocha de pelo humano

Es un poco fricada pero escribo este tema para preguntar si alguien sabe si existe o se puede hacer una brocha con pelo humano. He estado leyendo y se dice que el pelo de tejón y de caballo son parecidos al humano y de ahí­ mi duda. Supongo que dependerá del tipo de pelo humano, del grosor, la dureza o suavidad,... e imagino que no serviran pelos rizados ni de partes bajas :descojone:
Responder

Pues si hay gente que vende su pelo para extensiones (en la India es toda una industria) deberí­a de poder confeccionarse sin problemas. Obviamente las variedades serian muy amplias dependiendo de las razas, edades, sexos.....mmm.....a ver quien se anima a hacer un nudo con las extensiones de la mujer...😅😅😅😅😅

No pain no gain
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
Responder

De Monica Belucci , como minimo...

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   tairon
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Excelente gusto, compañero
The Rise of Shavewalker
Responder

Las rastas de tu avatar tampoco creo que sirvan.
Responder

Se enreda seguro

Con mango de cuerno humano también This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
Salir de la eternidad para adentrarte en el tiempo...
Responder

Jjajaja [MENTION=3]Teiste[/MENTION] Habrí­a que ver a la Monica fuera de las sesiones de fotos o un dia recién levantada de resaca (eso si bien desinfectado) :banana:. [MENTION=6429]Macmody[/MENTION] tu crees que ese sera el problema? La cosa es que tengo un pelo bien largo y liso y en concreto el mio no se enreda casi nada y estoy hablando de 90cm de extensión, es por eso que me habia planteado el tema, lo que no se es como se comportará ni como empezar a planificar la operación por si algún dia llevo a cabo el proyecto :hmm:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues espero que te gusten las brochas "fofas" porque firmeza no va a tener ninguna. :facepalm:
Responder

El pelo de tejón, el de caballo y el humano no creo que se parezcan. De hecho el de caballo se enreda y el de tejón raramente. El humano normalmente se enreda si es rizado, pero también el liso si está dañado o seco. En cuanto se desescama la queratina el humano casi se parecerí­a más al cerdo, también se le abren las puntas.

Con un nudo bien tupido y algún tratamiento para dejarlo tieso ...igual funciona, pero bueno, también comemos cerdo, y no quiere decir que nos hagamos caní­bales :dale1:

Yo por 10-20€ que vale una cerdita, prefiero seguir con ellas, también con las de caballo, que a mi no se me enreda ni queriendo
El agradecimiento es la parte principal de un hombre de bien
Responder

ayer mismo me corte el pelo y por la consistencia del mismo ni se me ocurre pensar en una brocha confeccionada con el, ni por asomo

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rimei -*- Gillette Blue china (solo 2.99$), porque esto es para ahorrar
Responder

Los de las partes bajas son los mejores, sin quitar, claro, y a ser posible en el sexo del sexo contrario, jijijí­, si se es hetero.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo deis ideas....This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Responder

[MENTION=2853]Cartagena Field[/MENTION] no se me habí­a ocurrido esa forma pero por mucho que t gusten las brochas, si nos dan a elegir seguro que dejamos el enjabonado clásico por este mucho mas innovador y placentero :descojone:
Vistas vuestras opiniones, creo que tenéis razón y seria una brocha muy poco consistente o fofa, así­ que sigo con mi melena donde esta y archivo el proyecto. Mi cabellera os agradece haberme hecho entrar en razón. Un saludo
Responder

Claro!! Ahora entiendo la sana costumbre de los "pieles rojas" y su mania de arrancar cabelleras. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviat des del meu 8079 usant Tapatalk
...and I'm still alive,and I will survive!
Responder

Oh mortal, descenderás a los infiernos ... Serás ví­ctima de torturas sin par ... Nunca volverás a afeitarte ... Perderás en un incendio todo tu material de afeitado recopilado en años y años de enableo ... ¡¡¡¡¿Cí“MO SE TE OCURRE MANCILLAR, BLASFEMAR, ATACAR EL NOMBRE DE MI ADORADA MONICA BELLUCCI?!!!! :machinegun: La Bellucci es la Bellucci levantada con resaca o sudorosa tras correr 5 kilómetros, ¿o es que acaso no has visto "Lágrimas del Sol"? Moderadores, esto es para banear de por vida ...:facepalm:
Primum radere, deinde filosofare
Responder

Ostras sudorosa... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
The Rise of Shavewalker
Responder

[MENTION=6730]Gualterio Sinhaber[/MENTION] la cosa es pa gustos y a mi personalmente me parece que hay otras tantas parecidas o mas guapas que la susodicha (igual es que soy mas de rubias), de todas formas siento si te ha dolido mi comentario.
Con respecto a los "males" que me auguras no me parecen tan indeseables, lo único lo del incendio de mis artí­culos de afeitado, y mirándolo por el lado bueno igual del incendio acaban saliendo un montón de navajas doble temple y para entonces incluso algún triple temple This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
Responder

Este caballero cruzado comprende ese viejo aforismo: "sobre gustos no hay nada escrito" ... Todas las rubias pa ti, toí­tas ... Pero a mí­ dejadme a Mónica, a la Madonna, a la Donna, a la brava italiana ... cincuentona y lo que usted quiera ... pero ... aaaaah ... la donna ... (Lamentamos interrumpir este post: al forero Gualterio le ha dado un yuyu ...):facepalm:
Primum radere, deinde filosofare
Responder

Posibles temas similares...
  La brocha mas bonita ? Started by Teiste
38 Replies - 3,399 Views
10-06-2021, 23:13
Último mensaje: Rhojas
10-06-2021, 17:27
Último mensaje: GSVwetshave
  Ayuda con brocha tejon Started by José M
12 Replies - 1,164 Views
27-05-2021, 20:45