Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mi Coleccion de Brochas y van....

Buenas tardes amigos, el otro dia, algun compañero dejaba caer la posibilidad de que presentase mi coleccion de brochas, pues bien, me he animado y aqui os la presento, espero que os guste.

Empiezo con mis 3 Morris, de las que he llegado a tener 6. Al final me he quedado con estas. 2XL y 3XL(Ambas con pelo Finest Heritage) y La conocida Arley que presente hace poco.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ww9ugCL.jpg]" class="mycode_img" />

Seguimos con las Romera, todas con nudos Manchurian en diferentes medidas.
Ronin PauFerro, Two Woods, Pazzi Olivo y una Rustic con Premium Sivertip Fan

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: cYOB2HK.jpg]" class="mycode_img" />

Estas no necesitan presentacion jeje. Thater Funf, Shavemac Colonia y uno de los mangos mas conocidos con un extraordinario nudo D01 2 Bands

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: kylME5F.jpg]" class="mycode_img" />

Le toca el turno ahora a mis 2 Druidas (aunque hay algun nudo de Javier montado en alguna otra brocha. Seven Rustic Ebano, y una preciosidad en brezo y (disculpad que no recuerde la madera) con un Vielong Epsilon Silvertip 2015 LE

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: q20b5re.jpg]" class="mycode_img" />

Las Semogue creo que no necesitan presentacion....

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: WHC1EiM.jpg]" class="mycode_img" />

Vienen ahora un grupo numeroso.
LS 32mm,Varlet,Proyet Custom Olivo,DeLuxe Manchurian, Krion, A&A Ambar Ebano y una pequeña joya del añorado Fido, New Forest 2 Bands

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ebaW0Q0.jpg]" class="mycode_img" />

Familia numerosa ahora. Plisson Whiped Dog y Sintetica. Sommerset Simpson PJ3, Duke 3 2 Bands, X3 Commodore. Brad Sears S7 (Druida) y un par de Doug Korn (Ambar Taca Envy White y D7 Cobalt Blue con un magnifico Shavemac Silvertip 2 Bands Unique.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1Y0yrB7.jpg]" class="mycode_img" />

Otras mas vendran y alguna saldra, eso seguro. Espero que os hayan gustado.
The following 1 user Likes Ronindug's post:
   Beginner
Responder

Joer Alberto , menuda coleccion , macho.Calidad , calidad y mas calidad por todas partes...

Me gustan las de artesania Romera , amigo.

Ahora , mi pregunta chunga : cual es tu favorita , o si tienes que hacer un ranking , cuales estarian en el top 5 ?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

:love:

Al principio no me entró por los ojos, pero la Arley cada dí­a me gusta más. Y la thater se ven muy buenos comentarios por ahí­.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

No te digo "na" y te lo digo todo, jajaja
Gracias por compartir Alberto
Responder

Espléndida colección Alberto. Mucha calidad y mucho buen gusto se ve ahí­. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Responder

Fantástica colección Alberto. Enhorabuena, no te digo que la disfrutes porque me consta que lo haces.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder

Madremia!! Qué difí­cil elegir una brocha entre tantas bellezas!! Enhorabuena por tan magnifica colección This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

BRAVOOOO!!!

Mucha pieza interesante hay ahí­... Pero muuuuuucha.

Esa 3XL es apabullante :drool:

Muchas gracias por compartir.
Responder

Diversidad y calidad...:drool:
Tocas a brocha por dí­a, pero te veo algo justo,no se si todo ese pelamen cumplirá tus necesidades ..:descojone:
Responder

En dos palabaras, im presionante.

!La virgen!
Tengo unos zapatos para invierno y otros para verano.
Responder

Joder Alberto, no tienes ni una sóla brocha que no rezuma calidad , son todas preciosas.
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Enhorabuena, menuda colección. Gracias por presentárnosla. Supongo que todas tienen su encanto y no digamos su historia de amor pero tienes alguna preferida ? O va en función de cómo te encuentras la piel o si es el espumado en bol o directamente?
Gracias y saludos
JLG

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
JLG
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues mira, le tengo un especial cariño a la modesta New Forest, no se por que.
Ese ranking y no en orden estarí­a compuesto por la Colonia, Thater Fí¼nf, Caravela, Proyet Custom, Krion..., por diferentes motivos. Aunque seguramente si me preguntan pasado mañana, cambie de opinión jajajaja.
Es muy difí­cil responder a esa pregunta...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues no hay una que destaque especialmente, voy rotando..., según vea jaja. Como digo en una respuesta a Teiste, le tengo mucho cariño a la New Forest, una extraordinaria relación calidad precio.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Muy buena colección Alberto. Anda que no habrá horas de pensadas y kilos de nervios esperando sus llegadas. Felicidades
Responder

virgen santa!!!!
[COLOR="Olive"][SIZE="3"]Esperamos toda una vida que pase algo,
y lo que pasa es la vida[/SIZE][/COLOR]
Responder

Una colección espectacular compañero,que maravilla :love::love:
Responder

Compañero, si las dejas cerca de la MDD terminara usándolas para empolvarse la nariz....ponlas bajo llave. Y mantente lejos de zonas donde abunden los tejones porque seguro que tiene precio tu cabeza. Hermosas piezas.

No pain no gain
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
Responder

¡¡¡son magní­ficas !!!
Responder

Posibles temas similares...
07-03-2021, 21:06
Último mensaje: jmnav
13-02-2021, 01:45
Último mensaje: Guiljimenez
  Brochas Eberbart Started by Wde25
21 Replies - 2,784 Views
09-02-2021, 18:29