Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Prueba de todas (o casi) las cremas Trueffit

Cabe decir que todas las cremas rinden tremendamente bien. Son muy untuosas, hacen espuma rápido y por mucho. Por poner un ejemplo, en estos aspectos creo que superan a las TOBS.

El único "pero", por ponerles uno, es que llevan parabenos.

Vamos a los aromas...

Almond - Olor intenso a almendras amargas (amaretto?). Tiene que gustarte el aroma porque es bastante imponente. Vaya, es como afeitarte con un mazapán jejeje para el que le guste, un orgasmo.

Trafalgar y grafton - Huelen a colonia. La primera más refrescante y cí­trica mientras que la segunda más amaderada. A mi personalmente no me han acabado de convencer. Pero si os gustan las colonias homónimas, estas cremas son el complemento ideal.

Saldalwood - Me ha parecido exquisito. Con un toque fresco pero con la profundidad y calidez del sándalo como nota principal.

Lavender - Maravillosa. Lavanda pura. Es como afeitarme en medio de una plantación de espliego a punto de ser cosechada.

Rose - Un toque a talco, pero con notas más complejas (geranio??), para darle más empaque. Me ha encantado. Y eso que no soy muy fan de este aroma. Huele a limpio, un aroma impecable.

Espero que os sirva un poco de ayuda. Eso si, recordad que es mi opinión totalmente PERSONAL y condicionada a mis gustos y atrofiado olfato.

Buenos afeitados. :thumbsup:
Navaja paquí­ tejón pallá... :afeitando:
Responder

Subjetivo no, subjetiví­simo ��

Pero muchas gracias por compartir. Esa es la manera más fiable de saber si coincidimos medianamente en gustos, y así­ tenerte como referencia, o no.

Abrazo!!
Responder

Yo soy bicho raro, que me gusta el TOBS Avocado!!! :winky:

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

No tan raro compañero

Pues muy buen descripcion de los aromas de estas cremas.

La de lavanda me encanta , y parece , que ya no la hacen mas.

Pero , hay muchas mejores opciones por el precio.

Por cierto 1805 huele de maravilla tambien.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Gracias!

¿Qué me recomiendas en cuanto a lavanda? estoy buscando una que haga una crema impresionante y tenga un aroma profundo y bien definido.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

Por desgracia , con ese aroma de la T&H , no hay ninguna ahora que yo sepa.

Pero me gusta mucho la TOBS de lavanda.La Castle Forbes es lavanda pura y se acabo , al igual que la AoS.Prefiero la TOBS con un toque mas herbal.

Responder

Gracias amigo, por esas impresiones, sin duda esas cremas son estupendas.
Responder

Probé hace unos tres años la crema de limas y no me gustó, el aroma me pareció muy artificia y que la crema no rendí­a tan bien, correcta, pero nada más. No he probado nada más de esa marca, me quedo con Dr. Harris:winky:, especialmente la crema de rosas:bow:.

Un saludo.
Responder

Que tal colegas probaron la nueva fragancia apsley t&h?? Si alguien me puede dar referencia a olor y rendimiento, que ya me he encargado una, gracias...
Responder

No habia visto esa. Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

La de lavanda , fuera.Y aunque la Ultimate Comfort huele a lavanda , no es como la antigua de Lavanda.

Responder

Pues esa Apsley tiene una descripción aromática muy interesante This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sleepy" title="Sleepy" class="smilie smilie_19" />
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Posibles temas similares...
22-02-2021, 18:40
Último mensaje: Teiste
17-01-2021, 19:19
Último mensaje: AlHoPa
01-11-2020, 19:57
Último mensaje: bvilbou
04-10-2020, 18:52
Último mensaje: Thalasos
07-09-2020, 23:09
Último mensaje: José Emilio