Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Wet Shaving Products Stubby tejón alta montaña brocha

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 21537ee7ee9527dc698357c52c22bac2.jpg]" class="mycode_img" />

Ya he comentado varí­as veces , que de las marcas actuales de brochas , la que me parace ofrece una mejor relación calidad y precio es la Wet Shaving Products.

Esta brocha , de pelo tejón alta montaña , que ya he tenido en su dí­a y vendí­ al forero [MENTION=6581]Iñaki[/MENTION] , vuelve por sus fueros , ofreciendo un tejón de alta montaña como solí­a ser la calidad de este tejón.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 13fbf7170ad96730f1c802ac919c1169.jpg]" class="mycode_img" />

Ya sabemos que la calidad de los pelos de tejón varí­a de remesa en remesa , y esta remesa de tejón alta montaña ha salido de las de canela en rama , como la edición del 2013 , la cual era la más parecida a las brochas de tejón Plisson de tejón alta montaña viejunas.

La brocha tiene unas dimensiones de :

26 mm de nudo
53 mm de altura de pelo
95 mm altura total.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: d3ac88273c43753cd5637a958d39ecd5.jpg]" class="mycode_img" />

El mango es el tí­pico Stubby hecho para Wet Shaving Products , de resina en imitación cuerno.Es pesado y bastante ergonomico a la hora de agarrarlo.

El pelo es una gozada de las grandes.Las puntas no están blanqueadas , son naturalmente de ese color , como podéis ver en esta foto :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 469095f9d4d829f90f80bacfc9b1616e.jpg]" class="mycode_img" />

Son ultra suaves , como terciopelo , tanto en seco como en mojado.

Al ser una brocha extra densa de pelo de tejón , ofrece una muy buena firmeza de tronco , al mismo tiempo que conserva la flexibilidad natural del pelo.

Aquí­ una foto después de mi afeitado de hoy :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: a1f84d5084ad09bb42ca33f90f0ba01b.jpg]" class="mycode_img" />

Como veis no florece excesivamente , lo que permite que hacer la espuma en la cara sea un placer de los grandes.

Y aquí­ una foto de la densidad del nudo :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 4cc40ffc52c780d4dda0451620945f2e.jpg]" class="mycode_img" />

Ha perdido 5 pelos en el primer espumado , 4 en El Segundo y 2 en el tercero.Es normal debido a esta alta densidad.En el afeitado , ninguno.

Y lo que digo , ultra suave en las puntas , densa a más no poder , pero sin abrirse en la cara en exceso.

Estaba en el debate de comprar una Varlet (que es preciosa) y esta WSP , pero veo que he acertado.Por 169 dólares es increí­ble.Es como el antiguo pelo de tejón alta montaña o como la WSP que ahora tiene [MENTION=6581]Iñaki[/MENTION].

Bien hecho por WSP

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Me gustan estas wsp desde que las ví­ hace mucho tiempo. Y al principio tení­an un muy buen precio.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

pues me encanta esa brocha !

Recuerdo a [MENTION=6581]Iñaki[/MENTION] que siempre me hablaba de esa brocha como una calidad espectacular...

me lo pienso que mi visa echa fuego... :hmm:
Responder

Florecida está preciosa.Qué buena pinta tiene.
Responder

¿Ya la has probado con jabones duros?. ¿Que tal va rascando en ellos?.
Responder

Con el jabón Cold River SoapWorks Citron :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 0117bda891b90b35364540a5e42d112d.jpg]" class="mycode_img" />

Responder

Segundo uso con la brocha y es como las primeras remesas de este pelo de tejón.Impresionante.

Por cierto , no tiene joroba de pegamento , algo que he visto en una Simpson Manchurian últimamente :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: a70e506584900f1eb1e488c47c15ac20.jpg]" class="mycode_img" />

No es que tenga nada en contra de las jorobas de pegamento , pero estas WSP muestran su calidad y encima , con precio "contenido" , para lo "mí­stico" de este pelo.

Responder

Vaya pinta que tiene esa WSP. ¿Hay tamaños de nudos más pequeños [MENTION=3]Teiste[/MENTION] ?
Responder

no sigas :facepalm:

Este hombre, Lee, sabes si enví­a por USPS?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si que hay, este por ejemplo es de 24, y el mango es precioso.

Acabo de darme cuenta que muchas tiendas USA tienen descuentos para militares, esta es una de ellas. Te dan un descuentillo y agradecen el servicio.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMG_3607_1024x1024.JPG?v=1448323279]" class="mycode_img" />
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si amigo , se que enví­a fuera de USA y [MENTION=1983]Vimoca[/MENTION] no ha tenido problemas

Responder

acabo de simular, el enví­o son $ 22.50

:facepalm:
Responder

Amigo , si te soy sincero , es lo mejor.

Estoy teniendo dos malas experiencias con correos USA por usar un enví­o ligeramente más barato.Preguntale a [MENTION=6422]íngelH[/MENTION] por su paquete... :facepalm:

Es mejor pagar un poco más y tener la seguridad de que llegue.

Responder

si, no lo dudo...

pero como esta la conjunta Brad Sears MF casi me espero a esa y cuando me recupere la compro. Si no se ha acabado el pelo :hmm:

buff esto es un ahorro a manos llenas !
Responder

Tranquilo , amigo , que por brochas va a ser.

Pero vamos , me alegro de haberme pillado esta que la Varlet , y mira que la Varlet tiene un mango precioso.

Responder

Que Brochón. Destila calidad por los cuatro costados.
Responder

Tiene muy buena pinta ésta brocha.í‰ste pelo ya casi és história.
Grácias por compartir.
Un saludo!!
JOHNY
HAVE A SHARP DAY!!!
Responder

Gracias por la revisión Teiste, la verdad es que tiene buena pinta
Responder

Posibles temas similares...
  La brocha mas bonita ? Started by Teiste
38 Replies - 3,474 Views
10-06-2021, 23:13
Último mensaje: Rhojas