Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Lista de precios de la brochas shavemac para el foro y AVISO

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes¿Y tienes idea de a qué puede deberse? ¿va a ser siempre así­?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPandolfo,es totalmente natural:tengo varias brochas en silvertip y les pasa lo mismo que a esa.Es por la clase de pelo,asi que no hay nada de que preocuparse.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Lo de los pelos juntitos pasa, es cierto, a mí­ también, pero lo que hago es pasarle la manita una vez y se queda bien
Responder

La verdad es que en otras no me habí­a pasado y por eso me ha llamado la atención, pero lo cierto es que la brocha funciona muy bien. Dentro de cuatro afeitados pasaré a la D01 de tejón dos bandas, a ver que resultado me da.
Responder

Por cierto, una preguntilla sobre el tamaño de la D01: finalmente el nudo era de 22mm y la altura de 50mm, no?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEl nudo es de 22mm,pero la altura de pelo varia,ya que ese pelo no se recorta,asi que alguno puede ser de 50mm y otros de 51/52mm de altura de pelo.

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 264251.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Veo que esta es una oferta limtada...

Alguien sabe si es posible todavia pedir la brocha shavemac con denscuento?

Saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La fecha tope para pedirla era el 16 de noviembre This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 109584.gif]" class="mycode_img" /> , por lo que ya no la puedes pedir con descuento

Saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesOrganizaremos una nueva compra,ya que he recibido mensajes de miembros que no pudieron comprar una.
Por cierto,pasate por la zona de Presentaciones y cuentanos mas de ti,para darte la bienvenida como es debido.

Responder

Acabo de recibir la D01:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSC_0241.jpg]" class="mycode_img" />

Muchas gracias por todo.

Saludos.
Responder

Muy bonita Rane! Que la disfrutes.

Más vale tarde que nunca jeje.
Valobra sapone per barba
Responder

Pues si que te ha tardado en llegar. A disfrurtarla.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Muy bonita, a disfrutarla Rane
Responder

A disfrutarla, que no ha sido sin tiempo!
Responder

Posibles temas similares...
05-10-2021, 12:51
Último mensaje: Fak3r
04-10-2021, 16:23
Último mensaje: Jack Daniels
10-09-2021, 02:30
Último mensaje: Gussteccone
26-08-2021, 21:20
Último mensaje: oriol
26-07-2021, 21:51
Último mensaje: ajra1307