Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 27 de Febrero al 5 de Marzo

Invierno de 2017, cualquier lugar...

Esta semana damos el último pase y apuramos el inclemente mes de Febrero, cómplice de nuestros jabones más cálidos y oscuros.

El cuero, la madera fragante y los olores espesos tienen aún unas semanas por delante para acompañar nuestros ritos y abluciones, en maridaje perfecto con el tiempo inmisericorde que se agazapa detrás de los cristales empañados de nuestro rincón de afeitado.

¡Sacad vuestros hierros y segad las barbas de vuestras caras!

Y después, observad en el espejo cómo parece haberse detenido el tiempo...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: sweeneytodd.jpg]" class="mycode_img" />

Buenos y felices afeitados a todos!!
El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.

27.2.17

Afeitado nocturno, pasada la medianoche

B&M Latha Lavanda
Simpson Special Pure Badger
Timor 1353 con Gillette Bleue Extra
Speick Men Active loción
Myrsol Emulsión

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Creo que me estoy convirtiendo en un faquir indio, porque para espumar en cara se me va la mano últimamente a esta brocha 'pure badger'. Me gusta el vigoroso masajeo que me proporciona.

Afeitado para enmarcar. Llevaba dos dí­as sin poder hacerlo y ha sido una auténtica gozada.

¡Pasad un buen dí­a mañana!

Gracias por empezar el tema [MENTION=6329]iborl[/MENTION]

Ese cabezal Timor es una gozada de bueno , amigo [MENTION=6782]Blauer Max[/MENTION]

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHe probado muchí­simas maquinillas, pero se me va la mano siempre a ese, por algo será.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿Y la Hawk, cobarde? :merio:
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTengo que probarla más, pero no me dice mucho la verdad. Me resulta más cómoda una doble filo, por la menor longitud de la cuchilla.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ni sabí­a que la habí­as probado.

Ya podrás expe...
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.

Pre Proraso.
Crema de afeitar La Toja
Maquinilla Gillette Gillette súper ajustable Black Handle con cabezal dorado, cargada con Polsilver Super Iridium y dial fijado en el número 5.
After Myrsol Verde. Fórmula K
EDT Grey Flannel.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: c5116841f99a2d1732361442db31506a.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

L'Ocitanne Cade crema
That Darn Rob Tuxedo sintética
Ikon El Jefe / Kai Protouch
L'Ocitanne Cade bálsamo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: a9566a58ec660a4d6ae81c8cfac2187e.jpg]" class="mycode_img" />

Buenas noches!

Afeitado nocturno aprovechando la tranquilidad que tenemos por aquí­. Y tocaba poner en uso los regalos del amigo [MENTION=6500]luismizidane[/MENTION].
La crema Cade, como los otros cuatro o cinco productos de afeitado que he probado de L'Ocitanne, muy buena. Espuma fácil, espuma bien y huele de maravilla. La Kai Protouch ni fu ni fa, demasiado suave. Corta poco, raspea pero no irrita... vamos que afeita poco. A ver que tal en los próximos usos pero no parece llevarse muy bien con la Ikon.
Espumado en la cabeza, dos pasadas en la cabeza y dos en la cara, afeitado correcto y, para terminar, un sobre de bálsamo Cade que aún me queda un puñado de ellos tirados por casa.

Que paséis un gran dí­a!

27 Febrero 2017

* Blackbird Polished 85
* Iridium Super
* WSP Original 2-Band + Oscar11 Aquamarine C7
* Mystic Water Cedar/Sage
* Unrefined Shea Butter
* Patchouli/Sage EO

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~

Lunes, 27/02/2017:
- Pre aceite Floid
- Jabon Tabula Rasa incienso
- Brocha Muhle sintetica xl
- Navaja Bismark 9
- After Balsamo Loewe 7
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: a31c5fdbbdc73d11543cec97e2679e08.jpg]" class="mycode_img" />
Que tengais buen dia.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ducha caliente
brocha Omega 48
jabon Antiga Barberia de Barrio
espumado en cara
maquina Gillette Sensor
FF
espuma de confort
after balsamo Bulldog mas locion Brummel
resultado optiomo
lluvias

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesFaltas tu también [MENTION=6422]íngelH[/MENTION]. ..jeje

No pain no gain
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx

Eufros GEA + Shavemac + Gillette Slim + balsamo Weleda + Aqua Velva Musk

Afeitado relajante el de hoy con esta maquinilla suave, la Slim nunca falla.
Aroma elegante el de este Eufros, no sabrí­a a que huele pero muy rico.

Que paseis un buen dí­a !

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: aEB07nw.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos,

Cade de L'Occitane/ Thäter Plexiglás 2 Bandas/ Wolfman WR1 & WR7/ Gillette Silver Blue/ Bálsamo Cade

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 87b7a3284996c830d54635b895b5626b.jpg]" class="mycode_img" />

Llevaba tiempo sin usar este jabón y siempre lo he recordado con mejores propiedades que en el afeitado de esta mañana, no es que sea un jabón de los que hoy podrí­amos destarcar como Top, pero de los buenos si que lo es. Aún así­ hoy algo ha fallado, lo he notado falto de protección y post, quizá esa primera capa que algunos jabones crean con la falta de uso haya sido el motivo, por suerte la Wolfman cuida la piel como ninguna y no precisa mucho, aún así­ por si acaso el bálsamo Cade para arreglar cualquier problema, este si que me sigue pareciendo un Top.

Situación: barba de 2 dias
Intro: jabón Confianí§a "O Melhor"
Pre: Myrsol Emulsion
Jabón: Mike's Natural Soaps "Orange & Cedarwood"
Brocha: MRed "EL RT 2016" Finest 24x50
Espumado: bol
Maquinilla: RazoRock Hawk (mango Windrose K1)
Cuchilla: Kai Captain Titan Mild(5)
Pasadas: F - C – L + confort
Cuidado adicional (cuello): mezcla Aloe Vera y ácido salicí­lico vegetal (90/10)
Música: Los Holy's- "Sueño Psicodélico" (1968)
Resultado: ¡¡ cdb !!

Un afeitado sin defecto. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

[ame="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themstyle="color: #000000;" class="mycode_color">Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them[/ame]

Pasad un buen dia compañeros. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham

27- Febrero- 2017

Pre: Agua Caliente , Noxzema Pre , Racogon#6, Toalla Caliente
Jabón: Meissner Tremonia Black Beer N°1
Brocha: Muhle STF2 L
Maquinilla: ATT M2 & Ikon Bamboo
Cuchilla: Rapira Platinum Lux
AS: Weleda Balsamo , Manteca de Karití¨ , Lucky Tiger As & Face Tonic

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: wJlZboy.jpg]" class="mycode_img" />

Buenos dí­as señores

Afeitado del 27/2/2017 - Lunes:

Agua caliente/ Simpsons Commodore x2/ Gem gold Push Buttom/ Gem Stainless/ Floris Elite/ Arlington AS.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 75cd34e5a59f4e2c9e49f350a0eb7e2f.jpg]" class="mycode_img" />

Magní­fico afeitado a dos pasadas para comenzar la semana con energí­a, dos pasadas y muy buen apurado.

Saludos.
El que no se afeita, es porque no quiere!

Afeitado 27 de Febrero 2017

Previo: Ducha caliente con AAA Citronela-Albahaca
Jabón: Mystic Irish Traveller
Brocha: ElDruida Naranja Mecánica
Maquinilla: Timeless “Escalope” 0.68 + mango ElDruida con Gillette Bleue Extra #3
Técnica: Espumado en cara

. [Cabeza] Una en contra
. [Cara] Una a favor y una transversal
. [Cuello] Una a favor y una transversal

Loción: Razorock Irish Countryside

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: pZscaWO.jpg]" class="mycode_img" />

Nota del afeitado: 10/10

Pre:Lavado de cara.
Maquinilla: iKON Shavecraft 101 + mango iKON Bulldog.
Cuchilla: Treet Platinum (#5).
Brocha: Muhle Silvertip L (33k256).
Jabón: Jabón Dapper Doc´s, espumado en bol.
Afeitado: Tres pasadas, a favor (peine abierto), lateral (peine abierto) y a contrapelo (peine cerrado).
Post: Espumado de confort, ducha y bálsamo aftershave L´Occitane.
Colonia: 4711 Pink Pepper & Grapefruit.
Impresiones: Ya no se podí­a estirar más la cuchilla, pero un apurado muy bueno para empezar las semana.

Un saludo.

Posibles temas similares...
Hace 6 minutos
Último mensaje: Belfont
09-05-2021, 23:49
Último mensaje: davidcdmx
02-05-2021, 22:21
Último mensaje: jchico
26-04-2021, 01:00
Último mensaje: fmalpartida
18-04-2021, 23:56
Último mensaje: PACO GALAN