Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Por si hay algun rezagado : brocha Semogue sintetica Barbear Classico

No pudo ser esta brocha con el foro hermano Barbear Classico , pero esta brocha estara ya prontamente para la venta.Su precio , 45 euros mas 8 euros para los gastos de envio.

Aqui la lista para apuntarse en Barbear Classico : Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: otgp5s.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: bc2017_2.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: bc2017_1.jpg]" class="mycode_img" />

Y los nudos hechos a mano , nada de venidos de China :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2017_02_24.jpg]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Gracias por el mensaje, Teiste. Yo no me apunto porque tengo dos sintéticas, una de ellas LA PLISSON, y no necesito otra. A otro nivel, este tipo de profesiones me dan mucha curiosidad. ¿Qué se estudia para hacer nudos de brochas? ¿Algo de artesaní­a? :thumbsup:
Responder

A parte del Foro "Barbear Classico" Cuando estará disponible en los comercios la Semogue sintética y me imagino que este mango es exclusivo para el foro y para la venta comercial lo cambiaran por otro diferente "Mas bonito"
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues eso no lo se.No se cuando sacaran un modelo sintetico

Todo dependera del exito de esta edicion limitada y de lo que la gente diga.

Responder

Gracias por el aviso, Teiste.

Yo de sinteticas voy servido pero seguro que a alguien dle foro le interesa...
Responder

Supongo que dependiendo de las "Crí­ticas" Buenas o malas del pelo de esta brocha se decidan a ofertar en su catálogo brochas de pelo sintético (Que por cierto parece mentira pero ya tardan)

Un Semogueadicto confeso
Responder

Está bonita. El mango es chulo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
El agradecimiento es la parte principal de un hombre de bien
Responder

Me gusta el pelo. El mango nada.
En madera de olivo habrí­a quedado espectacular.
Responder

El mango es el mismo molde que el de la Semogue 2040 (Nada nuevo bajo el sol) Se podí­an haber "Estirado" un poco para sus Compatriotas del foro Barbear Classico y presentarles un mango más espectacular
Responder

Lo mejor de esta brocha sera el nudo hecho a mano , algo que marca las diferencias con muchas brochas sinteticas , que estan formadas de otra manera.

The following 1 user Likes Teiste's post:
   JB 007
Responder

Iba a decir lo mismo. La forma del mango me gusta mucho, pero la resina se ve basta y los colores no me dicen pero que nada. A mayores, vista la experiencia de la brocha del foro, los mangos defectuosos, como vení­an embaladas y lo que mandaron como repuesto de las brochas que vení­an mal, creo que Semogue se merece un toquecito de atención.

Espero que se suban al carro de las sintéticas, porque está claro que hay futuro ahí­. Que no sean tontos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
mmm pues es verdad, no me habí­a fijado pero en una de las fotos salen los nudos... :hmm: :facepalm: no quiero mirar...

El mango es el mismo que la edición especial foroafeitado, la naranja pero con otros colores, esta chulo !
Responder

El mango es normalito pero el color es horrible
La madera de Olivo lo veo más para brochas de cerdas naturales (A lo sintético mangos acrí­licos) Pero con mejor "Gusto"
Responder

Tienen que amortizar hasta el infinito el molde "Matriz" de este mango
No tengo la Semogue de la edicion especial y no me habia fijado
Bastante "Racanos" estos de Semogue
Responder

Resumiendo, si no pone "Foro Afeitado" a mí­ esa brocha no me aporta nada.

Pero gracias por mostrarla y, de nuevo, por el intento, aunque frustrado. Seguiré esperando con ilusión una sintética para el foro.
Responder

Negativo, este es el modelo 2040, el "plisson by semogue", de los mangos con menos personalidad de la casa, y seguramente también con menos ventas.
Responder

cierto, ahora que lo miro mas despacio no es. Pero es muy parecido, este es mas redondeado. A mi el mango no me disgusta. Lo que no se que tal el pelo, siendo anudado a mano si me llama.
Responder

Tení­a entendido que serí­a un nudo con mezcla de fibras Plisson y Simpsons, pero parece que no es así­. :nonod:
Intenta que tu hijo te vea leer desde pequeño. Con sólo este acto cambiarás su destino.
Responder

Si fuese edición del foro seguramente la comprarí­a, a pesar que ese color azul no me gusta nada, pero bueno, como tampoco me llaman mucho las sintéticas no pasa nada. Pero me da lástima.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

y que tamaño de nudo tiene? 24mm? es que no lo pone o yo no lo veo :dale1:

voy a preguntar...

aunque da corte, ahí­ son muy educados je je solo se apuntan..
Responder

Posibles temas similares...
  Ayuda con brocha tejon Started by José M
2 Replies - 79 Views
Hoy, 00:40
Último mensaje: Teiste
Ayer, 20:56
Último mensaje: Teiste
  La brocha mas bonita ? Started by Teiste
18 Replies - 2,279 Views
17-04-2021, 16:26
Último mensaje: Pochorolo