Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Wolf Whiskers

Trasteando por internet he encontrado esta firma de brochas artesanales que me ha llamado poderosamente la atención, especialmente las de fibras sintéticas:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 88284b8de0edcf09bdfb1d0030caa13e.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2442737b989401ac38602de73a0a4201.jpg]" class="mycode_img" />

Alguien ha probado esas fibras?
Sabéis cómo pueden adquirirse?
Donde la he descubierto no tienen stock.

Saludos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Hola he buscado y aquí­ tienes su página web, también puedes comprarla aquí­ también. Pago por PayPal. Y
A mí­ también me gustan.
Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
JLG
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Disculpa no habí­a pegado el link
Saludos

JLG
Responder

El amigo Wolf las vende por encargo, puedes informarte por su Facebook, pero armate de paciencia, suele abrir listas para apuntarse y estas se llenan en minutos y suelen ser listas para tres meses. Pero lo dicho por su facebook encontrarás más info.

Sobre el pelo ni idea, no uso sintético . Precios sobre 90$ y no declara por debajo de su precio

Hay 108 pedidos en lista de espera :-O

Responder

En Etsy.com hay una tienda que se llama apshaveco que vende los nudos y el enví­o no es muy caro.
"El que nada duda, nada sabe"  Dodgy
Responder

son fibras tipo plisson las de esas brochas, creo que nada especial.

Tambien fabrican en otros tipos de nudos pero no enví­an fuera de EEUU, solo enví­an sinteticas si eres de fuera.

Tienen página: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

echale un ojo, ahi te redireccionan a una lista de espera. Ahora esta cerrada pero pone que a mediados de abril abren la lista.

"April 15, 2017 at 9:01am (New York time zone).
That's 9:01 in the morning in the New York time zone.
The waitlist will be open until the list reaches 120 total names with those already on the list.
It could be <1 minute or >100+ hours.
This may add <20 names, maybe >50 names. Again, I don't know. We will all know when the day arrives."

Si te interesa una, tienes que ser rápido para apuntarte en la lista y cuando te toque se ponen en contacto contigo para que les digas que colores y que mango quieres.
Te lo hacen y te lo enví­an.

Creo que funciona así­.

Me parece demasiado rollo para una brocha sintética en mango de resina.

Pero para gustos, los colores.
Responder

Yo jurarí­a que las he visto a la venta en Maggard...
Responder

Yo también las recuerdo de ahí­, pero ahora mismo no hay ni una.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Solo las vende, cuando las vende, en su web y como bien dicen, lista muy larga de espera.
Además es uno de los que no enví­a pelo de animal fuera de USA, por el tema de las restricciones.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Yo he pedido un nudo de 24mm donde indicas y parece idéntico al de la Wolf Whiskers. Cuando llegue voy a hacer un bricoafeitado.
Responder

Son nudos Tuxedo, espectaculares de verdad. Lo bueno es que también tienen nudos fan que tienen una pinta brutal.
Responder

Lo realmente interesante del amigo Wolf son sus mangos y es por lo que pagas, el pelo es un sintetico de 8 pavos.
Con los mangos si hace un trabajo interesante.

Que viene a ser lo mismo que hacen otros con el tejón.

Responder

Aquí­ un nudo Tuxedo, montado en una BSB Ti

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: cdda23241ebcbe0cd2c34eeab50f16ab9a1456ca_1_690x511.jpg]" class="mycode_img" />

El señor [MENTION=4694]naboing[/MENTION] terminó de enablearme...

Añado que los fan que utiliza Wolf deben de ser sensacionales sobre el jeto. Pero no los vende sueltos.

Abrazo!!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYa veras como te va a gustar. Un gran nudo.
Y si quieres uno fan, se que Nathan Clark de Envy Shave los tiene para montar en brochas, aunque no se si lo venderí­a suelto. Si lo hablas con él a lo mejor puede hacer algo.
Responder

La firgen, qué pintaza tiene la jodí­a. ¡Anda que como el pelo sintético dé buen resultado ...!
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB