Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Wet Shaving Products Stubby Silvertip Premium brocha

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: c77217c35761e42af264ef18d3b96590.jpg]" class="mycode_img" />

Después de mi más que gratificante experiencia con la WSP HMW Stubby le tocaba el turno a esta WSP Premium Silvertip que recibí­ ayer.

Ya he usado mucho las brochas WSP y me fí­o 100% de la persona que está detrás de ella marca , siempre buscando proporcionar los mejores pelos de tejón a precios contenidos.

Pues , aunque no se el motivo por el cual me sigo sorprendiendo , así­ lo ha vuelto hacer.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 60f241644101124a82b55d4862148912.jpg]" class="mycode_img" />

Esta Stubby la tendrí­amos que llamar la Chubby 1.5 , porque en muchos aspectos está entre medio de la mí­tica Chubby 1 y Chubby 2 de Simpson.

Tiene medidas de :

26 mm de nudo

52 mm altura de pelo

94 mm altura total.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 17a477703f74ca6d1cf16b78e7639c29.jpg]" class="mycode_img" />

El mango , como ya os he contado , no es solo una gozada visual sino que muy ergonomico y fácil de sujetar.La imitación cuerno también está bien hecha.Por supuesto , de resina y pesado , como deber de ser.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 44ec9c0ccb3e502a904f3a1064df579b.jpg]" class="mycode_img" />

El pelo Silvertip Premium es de los mejores que os podéis echar a la cara estos dí­as.Compite de tú a tú con los Vie Long , Thater y shavemac.Creo que eso lo dice todo.

Sus puntas ya son extra suaves de por sí­ , y no hay que suavizarlas más con el uso , como sucede con el pelo HMW.

También es un pelo más fino , pero debido a su gran densidad y altura de pelo del nudo no se abre tanto como otras brochas Silvertip.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 13aacd004a6e66f9dc6037ef53618719.jpg]" class="mycode_img" />

Aquí­ el pelo ya florecido :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 0122f8bc6949c07e70edeec2192fd13b.jpg]" class="mycode_img" />

Y aquí­ comparada con la Stubby HMW :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 95f17073f86c9d19e6a9dbc45f91ee95.jpg]" class="mycode_img" />

Como digo , hay firmeza de tronco debido a que está el nudo extremadamente poblado de pelo , pero su flexibilidad natural es más grande que comparada con la HWM

Usarla en la cara es una gozada.Me recuerda mucho a las brochas Rooney/Trueffit and Hill de 2010.

Carga jabones sin problemas y , si queréis gastar alguno rápido , esta es vuestra brocha.

Debido a que la densidad de pelo es una pasada , me ha perdido como 15 pelos en el primer espumado , 12 en el segundo, y como 6 en el tercero.Ya cuando me he afeitado con ella sólo ha perdido un pelo.Algo normal con la brutal densidad de pelo que tiene.

Por los 119 dólares que cuesta no podrí­a estar más contento.Me gustan las brochas de nudos menores de 24 mm , pero la HMW y esta Silvertip Premium juegan en la liga de las mejores.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Son "Magnificas" Sobrias y muy elegantes, y a un precio razonable
Responder

Gracias por compartir Teiste, otra buena opción
Responder

Muy bonita. El mango en una de las fotos hasta parece de madera. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Equivocarse es de inteligentes, rectificar de sabios.
Responder

Hay alguna que me gusta mucho. Lástima de los gastos que conlleva.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Una preciosidad.

Lástima los gastos de enví­o y el posible "crujido en Aduanas"...This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sad" title="Sad" class="smilie smilie_8" />
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

pues chavales, yo ya he comprado una jajaja

en la web del fabricante tienen enví­o gratis a Europa si el pedido es de 200$ o mas.

Yo compré ademas de esta brocha, un jabon y una sintetica en 26mm que tiene tambien muy buena pinta.

Viva el ahorro !

En serio, pinta muy muy bien esta brocha. Ya me la recomendó en su dia [MENTION=6581]Iñaki[/MENTION] y ahora que [MENTION=3]Teiste[/MENTION] comenta que vuelve a ser pelo bueno, no pude resistirme jajaja :thumbsup:

Lo de las aduanas, pues ya se sabe, loteria pero con el truco truquete igual te salvas.
The following 1 user Likes Guest's post:
   LITRI
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Esque no paras amigo Raul te va a dar "Algo" Algun dia
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
jajaja no me pude resistir...

A la que le va a dar algo es a la jefa, tendre que interceptar el paquete que si noooo... :bat:
The following 1 user Likes Guest's post:
   LITRI
Responder

Que te lo manden a la lista de correos :winky:

De nadaaaa...
Responder

A mi me los mandan a la dirección de mi trabajo Jajaja""""
Responder

jajaja no os preocupeis, la jefa curra de tarde y yo llego antes e intercepto el paquete jajaja
Responder

Una de mis primeras brochas fue una A&A y según su artesano montó pelo WSP. Tras estos años en este mundillo y después de n brochas en mi fondo de armario, puedo asegurar que es uno de los mejores pelos que tengo. Destaco su suavidad y versatilidad.

Si estas WSP han seguido esa lí­nea, es una brocha estrella.

Un cordial saludo
Responder

Al final me pillé una, la use hoy y es una pasada.

Pelo totalmente distinto al que he probado en otras brochas, en mojado muy suave y firme, tiene algo de parecido a las 2 bandas de Vie Long pero un punto mas de encanto en el afeitado. Muy buen pelo y un mango espectacular.

Me ha encantado ! y es una belleza.

Con rodaje irá todavía mejor, seguro. Y se convertirá en mi mejor brocha je je
The following 2 users Like Guest's post:
   Kike, sixcho
Responder

Confirmo que es una pedazo de brocha.

Ha mejorado con el uso, tras 3 usos, bff una pasada. Se confirma, pero supersuave de puntas. En los primeros usos en seco era un poco lija y en mojado suavidad de punrtas del tipo 2 bandas, no silvertip.

Al tercer uso, supersuave, ya se asemeja a silvertip tanto en seco como en mojado y tiene la firmeza deseada por cualquiera.

La mia ha perdido unos 8 pelos en esos 3 usos. Tiene mucha densidad por lo que es normal. De nueva no huele a choto como muchas de las tejonas, por no decir casi todas.

Una gozada y muy muy bonita, me alegro mucho de este enableo...
The following 2 users Like Guest's post:
   Kike, sixcho
Responder

Posibles temas similares...
16-05-2021, 21:07
Último mensaje: Abraxas
  Ayuda con brocha tejon Started by José M
11 Replies - 822 Views
07-05-2021, 23:00
Último mensaje: José M
  Frank Shaving G5 Synth Started by ischiapp
0 Replies - 177 Views