Multihojas vs maquinilla tradicional=> resuelto |
Tonteando en Youtube di con este video:
[YOUTUBE]JLy9JXIMbQ0[/YOUTUBE] [YOUTUBE]tqw4EOct5og[/YOUTUBE] Sera esta razuradora lo mejor de ambos mundos (multihojas y tradicional):bow: This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 093581b1ccdee962206be984d61e5bb4.jpg]" class="mycode_img" /> me parece interesante la opción de usar distintas marcas de cuchillas en distintas posiciones :hmm: (Astra-Feather-Guillette) u otra alineación ganadora :afeitando::zzap: y también esta el tema del ahorro en comparación a una multihojas desechable :cejas: aun soy un novato asi que me gustaría saber que opinan los expertos:thumbsup:
Por curiosidad la probaría. Baratos salen los recambios...
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...
Recuerdo haberla visto ya en algún post anterior. No sé si era un kickstarter o algo así, andaban recogiendo fondos para ponerla en producción. La idea no es mala, pero la maquinilla es más fea que pegarle al padre.
Para mi tiene las desventajas de las multihojas sin la ventaja de las guardas, y como dice [MENTION=6501]Ramon_Caratejon[/MENTION] es más fea que un pie con juanetes.
Amigo que no da y navaja que no corta, si se pierde poco importa.
Ya sacaron una doble filo que montaba dos cuchillas a la vez.
De hecho, yo la tengo. A ésta que ponéis, no le veo mucho la gracia. Como ha dicho [MENTION=7351]Spandau[/MENTION] , no monta las guardas que incorporan las multihojas. Tiene que hacer unas escabechinas de escándalo. Aparte de que más de un tajo se dará alguno en los dedos montando y desmontando las cuchillas.
_________________________________________________________________________________________
"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros". Kike.
La tengo "vista" Desde hace un tiempo pero no sabia que se habían atrevido a comercializarla, estoy de acuerdo con [MENTION=6501]Ramon_Caratejon[/MENTION] que es fea (Fea no lo siguiente) Y con la historia de ir partiendo cuchillas "Yo no lo veo"
De todas formas es bastante curiosa,y una especie de eslabón perdido,entre la clásica y la multi- hojas,valdría la pena probarla.
Otro nuevo juguetito para seguir ahorrando cuchillas
Saludos y mucho ánimo compañeros
La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje. |
Posibles temas similares... | |||||
Hace 11 horas
Último mensaje: José Emilio |
|||||
Ayer, 15:51
Último mensaje: Alejandro_ConFilo |
|||||
Ayer, 15:17
Último mensaje: elseñor K |
|||||
23-02-2021, 23:58
Último mensaje: jlayu |
|||||
21-02-2021, 13:39
Último mensaje: Ermitaño |
|||||
18-02-2021, 21:09
Último mensaje: Himhotep |
|||||
17-02-2021, 20:26
Último mensaje: knife |
|||||
08-02-2021, 19:49
Último mensaje: José Emilio |
|||||
07-02-2021, 23:46
Último mensaje: José Emilio |
|||||
Maquinilla clásica de la semana del 4 al 10 de abril: Wilkinson Classic.
Started by Noctu
23 Replies - 2,051 Views
05-02-2021, 00:41
Último mensaje: Lucaseb |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |