Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras de Marzo del 2017

Casi ya con la primavera a la vuelta de la esquina , que siga el vicio...:merio:

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Parece que me toca estrenar tema.
Un jabón que todos debemos tener y a precio de derribo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: b50cc8e5ee808246f2e0517518ccdf75.jpg]" class="mycode_img" />
Despacito y buena espuma
Antes lo evitaba, ahora lo busco 
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Clasico de clasicos.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Gracias a un buen amigo americano y en tan solo 7 dí­as desde California

Brad Sears S7 Manchurian 30mm, está es para mi buen amigo [MENTION=4656]Joli[/MENTION]
Y una muy buscada Savile Row Shave the Man LE

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: afed947a9887f31025a94b9e4ce9e284.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: de47fa8f29da78ec6497e2d64d8b19b8.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: bc494bab172074b08f3bcfcb80b02a09.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Un must have, como se dice ahora. La verdad es que es el primero que tengo:facepalm:
Quizás acabe siendo :tabacdios:
Despacito y buena espuma
Responder

Yo tengo interes, como es..?
Es de sebo?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
Responder

Te dejo unos enlaces para que le eches un ojo

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Despacito y buena espuma
Responder

Merkur 41c

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ee0880c828b92ea5f5569a64830c5250.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado do meu Samsung Galaxy K Zoom SM-C115
Responder

grax por los enlaces
los comentarios muy buenos, ya tenia ganas de probarlo
por las fotos pense que era con el tarro, pero solo es el refill, no?

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
Responder

Alaaa! Venga; MAS MADERA!!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesVaya brochitas guapas
Que las disfrutéis Alberto y Oskar
Responder

Me gusta mucho esa Savile Row.

Responder

Después de esperar casi dos meses retenida en Barajas, me ha llegado finalmente la Parker ajustable sin pagar curiosamente aduanas.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: SsYGKNR.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 07Zr4sE.jpg?1]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2334jqw.jpg]" class="mycode_img" />

Los Stirling también me han llegado hoy sin problemas.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DOa8RkL.jpg?1]" class="mycode_img" />
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Que buena imagen que tiene esa Parker, ya nos contarás como te funciona.
Saludos

JLG
Responder

Por supuesto y de los jabones también. Disfrútalos
Saludos

JLG
Responder

Tiene que haber formas peores de empezar el mes de marzo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2zs8nt1.jpg]" class="mycode_img" />

Muchas gracias a Elena por la rapidez y por enable... er, obsquiarme con las dos muestras, de Dama de Noche y un after.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesCorrecto, a 4,76 no se puede dejar pasar.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Despacito y buena espuma
Responder

Yo he empezado en esto y me he comprado una brocha que bebí­a con un stick, de momento buena impresión. Me gustarí­a que me recomendarais una maquinilla barata para un novato. Saludos.
Attachments in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEsa brocha 'pure badger' de Rusty Bob va genial con jabones duros y también para barba de más de un dí­a.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMG_20170128_093532.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMG_20170226_163120.jpg]" class="mycode_img" />
Puedes empezar con la Edwin Jagger Kelvin, edición especial para Amazon. Yo empecé con ella, lleva el mismo cabezal de peine cerrado que las DE89, DE87... pero más económica.
Y no olvides hacerte con un buen puñado de cuchillas diferentes para ir probando. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Responder

Pues siguiendo los consejos de mi amigo [MENTION=4535]Velsus[/MENTION], estas sintéticas pata negra. La pequeña ya estrenada es una verdadera maravilla:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 75b809737f557ad0b571a049229815b3.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Posibles temas similares...
  Compras Junio 2021 Started by Matdan
62 Replies - 3,138 Views
Hace menos de 1 minuto
Último mensaje: JJ Marwan
  Compras Mayo 2021 Started by Gaztela
134 Replies - 13,148 Views
01-06-2021, 15:01
Último mensaje: Guillegaz
  Compras de Junio de 2020 Started by Teiste
323 Replies - 61,779 Views