Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Se hizo la luz

Y por fin esto vuelve a funcionar. Ya podemos seguir enableandonos y ahorrando a manos llenas.

Que no pare la fiesta :afeitando:
BE WATER MY FRIEND.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Biennnnn!! Qué largo me ha parecido....
Responder

Que larga espera....... pero mucho.

Muchas Gracias a los "manitas".
Si Cuidas tu Cuerpo, Te Puede LLegar a Durar Toda Tu Vida.
Responder

Vamos a ello!!!
Responder

ole ole

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
Responder

Por fin funciona el foro!!
Y afeitader??
No sé por qué, pero cuando hablais de ahorrar, mi bolsillo tiembla.
Responder

Ha durado mucho, para la próxima vez a ver si tardáis 1 minuto, que si no se sufre mucho This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />

Es broma, se agradece el trabajo que realizáis por el buen funcionamiento del foro.
Responder

Gracias gracias muchas gracias :bow::bow::bow:
El buen vino mejora con el tiempo .Yo mejoro con el vino
Responder

Vaya susto!

Bueno, ya estamos en marcha otra vez!
Juan Manuel
Responder

¿Qué fué por la transición a otra plataforma de la que se hablaba?
Responder

Seguimos caminando... :thumbsup:

Bueno, siempre pueden pasar estas cosas cuando se intenta mejorar.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Buen trabajo!!!. He aprovechado el tiempo y me he dado una vuelta por rasage traditionnel a ver que se cuece en el paí­s vecino.
Por cierto, habeis recuperado el foro de una imagen del dia 1 de Marzo?
Nunca se es mayor para aprender.
Responder

Jope que bien!! Ya tenia mono de foro.
Responder

La verdad me habí­a preocupado, leí­ lo de la migración pero no pensé que era ahora.
Responder

Me alegro mucho que volvamos a estar operativos
Muchas gracias por el curro
Responder

Viva! Hola compañeros!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Matthew-McConaughey.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Me alegro de veros, colegas. Y hay que colocar un desfibrilador al fondo...
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
Responder

Por Dios, que duro fue lo de estos dí­as This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Me alegro que volvamos a estar todos por aquí­ This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB