Bienvenido, Únete al foro? Registro  
me presento ante vosotros

Hola , me presento ante vosotros ... tambien rebotado de un foro de relojes , por el que empeze a interesarme por este mundillo del afeitado tradicional despues de años de sufrir mi cara irritada con afeitado con maquinilla electrica y super irritada con las multihoja ( y espuma de bote claro ) .

Despues de un mes de haber empezado a rasurarme con una merkur progress cargada con cuchillas personna ,( probe con las bic y mi cara aparecia indefectiblemente granada de puntitos rojos de sangre ), espero con placer esa hora despues de llegar de trabajar para dedicarme al afeitado .

Mi material de afeitado actual consiste como os he dicho en una Merkur progress , cuchillas personna , piedra de alumbre (comprada en el mercado de las dalias en Ibiza.... muy hippie ) , aceite preafeitado , jabon y aftershave de enebro los tres productos de loccitane y brocha Omega pura setola (Omega 6187).

Alterno el jabon con el tubo de clasico de la Toja y para viajes uso el jabon proraso ( que no es nada del otro mundo pero me encanta el olor a barberia que tiene ) .

Y como no me puedo quedar quieto y pensando en un afeitado incluso menos agresivo del que acabo de hacer un pedido en shaving.ie consistente en una Muhle R106 y Taylors of Old Bond Street Shaving Cream Bowl Selection avocate .

Pues eso que espero me acojais con los brazos abiertos y aprender de todos vosotros

Bienvenido a foroafeitado!

Hola robalon, gracias por incorporarte a nuestro foro, cuando lleves 25 mensajes los pedidos a esa y otras tiendas te pueden salir mejor de precio, hacen descuentos a los miembros, pero eso, no te canses de participar.

A disfrutar señor This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 106554.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido!
Un cordial saludo desde Portugal!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 106554.gif]" class="mycode_img" />

El jabón de enebro de L'Occitane es uno de mis jabones favoritos, siempre una buena escoja!

Bienvenido al foro, yo también sufro de los pequeños puntitos rojos con las hojas bic, he leido que a varioS les pasa, a otros les van bien, esto es cuestión de pieles, sin embargo a mi las personna del mercadona me van bien son muy suaves, no me maltratan tanto como las bic, saludos,

JUAN

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido,amigo!Un placer tenerte por aqui.Espero que pases un muy buen rato entre nosotros y sigas disfrutando de tus afeitados.
Un cordial saludo!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Bienvenido Robalon.... espero que disfrutes con nosotros y con el afeitado clásico... somos una gran familia... e intentaremos ayudarte en todo lo que podamos.... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 28685.gif]" class="mycode_img" />

¡Hombre Robalon! tu cara me suena This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1155.gif]" class="mycode_img" />, espero leerte mucho por aquí­ también...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />
Bienvenido

Saludos amigo, pasa y cuentanos que tal te van funcionando esos afeitados y consulta todo lo que desconozcas, como digo siempre... no te cortes!
You! Yes, you! Stand still laddy!

Hola. Bienvenido por aquí­, disfrútalo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> pasa y afeitate
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido

Hola y bienvenido.

Bienvenido, Robalon.
Beraza

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido, pasa y acomódate para disfrutar del afeitado

Bienvenido al foro.

Adelante y a pasarlo bien.

Saludos.

-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

Muchas gracias por acompañarnos.

¡Bienvenido! y...

¡Salud!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 90683.gif]" class="mycode_img" />
_

"Once in a lifetime... " # # #

Hola y Bienvenido

Bienvenido al foro y buen material el que tienes This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" />

Posibles temas similares...
  Me presento Started by jasanfer
15 Replies - 219 Views
03-05-2021, 21:56
Último mensaje: ARPA50
  Hola a todos, me presento Started by Harvy
21 Replies - 440 Views
03-05-2021, 21:02
Último mensaje: Emilio G.
01-05-2021, 10:21
Último mensaje: fredyx
  Me presento Started by Amador García