Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Jabón de afeitar Mondial Tabacco Verde

Tabaco???, donde???. Esta es mi primera gran decepción en el mundo de los jabones de afeitado.
Es el tipico jabon blando italiano. Espuma estupendamente y huele muy bien, pero su aroma es demasiado sutil para mi (a mi me gustan los aromas contundentes). Y nada de aroma a tabaco, absolutamente nada!...y hojas de tabaco o su aceite en formulación (Nicotiana Tabacum no aparece en ninguna de sus 2 formulas del envase...2???, luego lo cuento)...tampoco.
Además me acabo de dar cuenta de que la formulación de la caja y la del bote no cuadran!!!, son diferentes!!!, cual será la buena? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> . Y en el lateral de la caja venga a insistir con el tabaco!This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> (ver imagenes).
No lo entiendo, és como si hubiera comprado unas patatas Pringles (no son patatas) y no tuvieran gusto ni a patatas , aun saber bien. Me siento engañado con este jabón....pero igual soy yo, igual Tabacco es Tabasco y le han quitado el picante en la formula (por decir algoThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> ).

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: dd54cf0a190bcb8407a2f5acca5058b2.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 252833fa62ef17e7a9d07a7e554338d2.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: e8aac9c014ee3eb978969d4f33305c62.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2c9b0d629ecc63406addc25bd3bde4ee.jpg]" class="mycode_img" />
Nunca se es mayor para aprender.
Responder

Y si le añades que esta marca la fábrica la casa italiana de nombre chino, que tiene exactamente el mismo jabón (también hace cosas para los americanos Razorock; la marca de nombre chino).
Supongo que hay mas marcas con esos aromas, como Santa Marí­a Novella.
Disfruta de tus Pringles.
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
Responder

Pues vaya decepción, tanto tabaco y luego resulta que se fuman un puro, y nunca mejor dicho.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTcheo Fung Sing, tienen nombre de fabricantes de fideos orientalesThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>!.
Fuera coñas, aparte del super cabreo con el aroma y la surrealista disparidad entre la formulación de la caja y la del bote (repito, del mismo producto!), huele muy bien,espuma con muchisima facilidad y con muy buena textura.
Las Pringles son un horror y ha sido un mal ejemplo!. Ahora no sé, pero las sacó al mercado Procter & Gamble (al igual que el refresco Sunny Delight) y P&G en alimentación no me da ninguna confianza. Que se dediquen a lo suyo (Gillette, Old Spice, Fairy, Ariel...) que és lo que suelen hacer bién!This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>.

Enviat des del meu Y635-L01 usant Tapatalk
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesExactamente!!!, no deja de ser un muy buen jabón, pero el titulo Tabacco resulta engañoso. Soy fumador de los tabacos Pueblo y Marlboro y este jabón ni huele a humo (solo faltarí­aThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> ) , ni a tabaco fresco (me encanta!).

Enviat des del meu Y635-L01 usant Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 13:12
Último mensaje: Thalasos
  Jabon RENGER -Renaud Germain Started by Kike
13 Replies - 1,310 Views
25-02-2021, 23:13
Último mensaje: Kike
  Barra jabón Lea Started by Himhotep
8 Replies - 256 Views