Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Adquisición de mi padre

Hoy acordándome que igual mi padre tení­a alguna maquinilla clásica, mi padre buscando por el baúl de la recuerdos a encontrado esto, a ver que os parece. No sé si me cortaré con esta maquinilla pero chulas son.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: b17c735f7c0c92964506e8ca66f984b3.jpg]" class="mycode_img" />.
Una es una Gillette y otra es una Filomatic, se aprieta al final del mango y se abre. Ojo que las cuchillas ponen, hecho en España.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
The following 2 users Like alfdam's post:
   mgp75, tairon
Responder

Pues felicidades a ambos, ya que tu padre conserva en bastante buen estado dos joyitas: lo que parece ser una Gillette Aristocrat de mediados de los 50, principios de los 60 y una Filomatic setentera que es una preciosidad de diseño.

No sé si te cortarás, pero con ambas maquinillas deberí­as disfrutar ya que son buenas. Enhorabuena.
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder

Amigo tienes en tu poder dos joyitas del afeitado clásico. Yo que tú las daba un limpiadito y a gozar amigo. Si te cortas con esas máquinas te cortaras con todas, usa hasta las cuchillas que se ven en buen estado.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Que buena compra has hecho compañero!!
Y además a muy buen precio, :descojone:

Un saludo!! :thumbsup:
Responder

Las he limpiado con alcohol, y unos bastoncillos, no sé si será la forma correcta de limpiarla

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder

Dos joyas del afeitado clásico y muy apreciadas. Felicidades por el "Hallazgo"
Responder

Me mola la Filomatic.

Gran hallazgo...This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Felicidades es una estupenda maquinilla, creo que es una Gillette Aristocrat Gold 16 Británica Y con su caja origilal y todo
Que la disfrutes compañero
Responder

El alcohol para los metales no es lo mejor, por el tema de los baños. Agua y friegaplatos con un cepillo de uñas y a usar, no te compliques más.

Que maravilla de máquinas.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Felicidades por el hallazgo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />... y a disfrutarlas :thumbsup:
Responder

Un gran hallazgo, si señor.
"Nosotros no somos utopistas".
Responder

Menudo hallazgo! Son una preciosidad.
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...
Responder

Enhorabuena, es preciosa
Responder

Una preciosidad, a disfrutarlas compañero.
Salir de la eternidad para adentrarte en el tiempo...
Responder

Buen hallazgo, enhorabuena amigo.
Responder

y si las limpias con agua y lavavajillas dándoles con un cepillo de dientes no se estropean al contrario las vas a dejar brillantes y sin bacterias.
para una limpieza más profunda Darodor que mata virus y esporas.

por cierto son muy chulas las dos!
simplemente irresistible
The following 1 user Likes leopardjoseluis's post:
   alfdam
Responder

Posibles temas similares...
08-05-2014, 01:19
Último mensaje: Toninor
15-04-2014, 00:06
Último mensaje: Tony SC
  Mi primera adquisicion. Started by antonio 6
14 Replies - 1,653 Views