Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Aceite pre afeitado

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Por favor me podran ayudar para encontrar este aceite, ya que solo ubico After Shave u otro aceite para pre afeitado.

Gracias

Nota: Esto lo vi en otro hilo pero para no desvirtuar el tema lo pongo aparte.
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Enví­os gratuitos a partir de 9 €:

En los hipermercados, Cortd Inglés, etc. se encuentra también.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
En Carrefour tambien lo tienen, y supongo que habrá más supermercados.

Un saludo. :thumbsup:

Edito: Perdona [MENTION=7635]juazuni[/MENTION] acabo de ver tu ubicación, en España se consigue muy fácil, en otros paises lo desconozco.
Responder

Yo lo encontré en la dogueria por 4,45 € asi que busca que merece la pena .
Responder

Si allí­ tienes problemas para encontrarlo, siempre puedes hacerte uno casero, te dejo enlace al ví­deo de Teiste:

[YOUTUBE][ame="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themhacer y usar nuestro propio aceite pre afeitado. - YouTube[/ame][/YOUTUBE]
The Rise of Shavewalker
Responder

Gracias amigo, estoy viendo alguna tienda que despache a mi paí­s.
Responder

Gracias por indicarme que el compañero vive en Chile. En tal caso la opción de hacer un aceite casero es la mejor. Yo seguí­ las instrcciones de @Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them y obtuve un aceite mejor que el Floid con solo unos simples ingredientes y un mes macerando:

Responder

Me he preparado el aceite de pre afeitado del video de Teiste, y me ha quedado excelente.

Muchas gracias por la ayuda
Saludos.
Responder

Amigo [MENTION=7635]juazuni[/MENTION], si con el floid te dije unas tres gotas para el bigote, con el de Teiste sobra una o dos... Con 4 o 5 gotas vale para toda la cara.
Responder

Posibles temas similares...
28-04-2021, 14:06
Último mensaje: Romántico
  TUTORIAL SOBRE PRE-AFEITADOS Started by fredyx
22 Replies - 1,426 Views
16-03-2021, 05:09
Último mensaje: Lucaseb
03-03-2021, 22:06
Último mensaje: Rupert De Hentzau
08-02-2021, 22:10
Último mensaje: Cartagena Field