Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Quedada Sureña.

Un cordial saludo:

Muy buenas a todos. Desearí­a proponer una quedada en Cádiz o en Jerez pero sinceramente no se si alguien podrí­a estar interesado This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> Estarí­a bien poder pasar un buen dí­a conociendo a foreros, hablando de nuestra afición y de lo que se encarte.

Alguien podrí­a preguntar ¿Por qué no en otro lugar? En Sevilla, en málaga o en cualquier otra ciudad sureña, en mi caso es simple y llanamente por economí­a, no puedo permitirme desplazarme más lejos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sad" title="Sad" class="smilie smilie_8" />

Si alguien estuviera interesado, que conteste al tema o que mande privado, gracias a todos por vuestra atención.
Responder

Yo soi de Córdoba a mi si no me pilla muy lejos intentaré ir pero por mi trabajo es complicadete This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

A ver si tenemos suerte y lo conseguimos con paciencia This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB