Quedada Sureña. |
Un cordial saludo:
Muy buenas a todos. Desearía proponer una quedada en Cádiz o en Jerez pero sinceramente no se si alguien podría estar interesado This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> Estaría bien poder pasar un buen día conociendo a foreros, hablando de nuestra afición y de lo que se encarte. Alguien podría preguntar ¿Por qué no en otro lugar? En Sevilla, en málaga o en cualquier otra ciudad sureña, en mi caso es simple y llanamente por economía, no puedo permitirme desplazarme más lejos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sad" title="Sad" class="smilie smilie_8" /> Si alguien estuviera interesado, que conteste al tema o que mande privado, gracias a todos por vuestra atención.
Yo soi de Córdoba a mi si no me pilla muy lejos intentaré ir pero por mi trabajo es complicadete This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
|
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |