Bienvenido, Únete al foro? Registro  
I coloniali J&E Atkinsons Crema Da Barba all olio di Mango

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1140393.jpg]" class="mycode_img" />

J&E Atkinsons son los famosos creadores de la fragancia "English Lavander Atkinsons" que fue fundada en Londres en 1799 pero que ahora reside en Italia.
Tienen una gama de productos hechos con aceite de mango y esta crema es parte de la gama.Como explican en la caja es la que viene esta crema:
"El mango es uno de los frutos mas antiguos de la India y el uso de su aceite se describe ampliamente en la mitologia hindu.El aceite de mango,por sus propiedades emolientes y protectoras se utiliza desde siempre en cremas de belleza".

Los ingredientes:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1140394.jpg]" class="mycode_img" />

Como podeis leer destaca el aceite de mango y un derivado de la lanolina en su formulacion.A parte contiene mentol,como buena crema hecha en Italia.

La presentacion no puede ser mejor,con una caja que contiene la historia del aceite de mango en varios idiomas y la crema,que viene en un recipiente de terracota muy bien acabado:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1140395.jpg]" class="mycode_img" />

Su aroma es bastante intenso,se parace a fruta desecada y mas que una crema,me parace que es un jabon blando,estilo Cella o P160 tipo morbido.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1140396.jpg]" class="mycode_img" />

Una cosa esta clara:a los italianos en lujo,presentacion y estilo no hay quien los gane.
Ire usando esta crema durante la semana y ya os contare.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Esperando impresiones This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 442437.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 439165.gif]" class="mycode_img" />

¿El aroma te gusta?
Valobra sapone per barba
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSi amigo,no es de almndras que ya es una novedad para ser jabon italiano:huele como a albaricoques secos,orejones creo que los llaman,pero no tan dulzon.

Responder

Pues si huele a orejones y en la foto parece un merengue en envase de lujo, se ve muy comestible, ojo a las tentaciones neogastronomicas. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1155.gif]" class="mycode_img" />
Ahora en serio, la presentacion me parece estupenda, me encantan los cacharros de ceramica y ese me resulta de lo mas caprichoso.
The following 1 user Likes Alfonso's post:
   Elmer Batters
Responder

Por favor Teiste... PARA. Hasta aquí­ llega el aroma de los albaricoques, que pinta, que presentación, que... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 256452.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Tu crueldad para con nosotros no conoce lí­mites!!!
Por Dios, poner ese bol cerámico, esa descripción frutal... ...insisto, es una crueldad...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 259365.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLo se,amigo,lo se..pero el jabon merece la pena.....

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTú sigue... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 256452.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Tremenda presentación. Muy atractiva esta crema. A ver que tal.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
+1!!
Responder

Pue señores,me he afeitado hoy con ella y,de nuevo,otra crema italiana que hace morder el polvo a la mayoria de cremas del mercado:

-la espuma es muy densa e hidratante,estilo Tabula Rasa (que tambien contiene aceite de mango en su composicion)

-el mentol es suave,pero se nota,no como Santa Maria La Novella de intenso,pero si se llega a sentir.

-el cuidado de la piel,perfecto.

Que mas os puedo contar?Que el aroma es tenue y fresco a mango pero perdura durante el afeitado.

Responder

Tengo este artí­culo sin usar, lo he abierto y me entraron dudas sobre su estado por su aspecto reseco para ser una crema. Ya a la vista de la foto que has puesto, tuve claro que tiene esta presencia y que no estarí­a pasado. Que lo hayas traí­do al foro, me ha servido para despejar cualquier incertidumbre.
Gracias una vez más, saludos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesDebido a que esta hecho con aceites esenciales de mango,estos se cristalizan en la superficie,y puede dar una apariencia de que este "rancio" o pasado:con mojar la supercifie estos cristales se funden y puedes ver el jabon es todo su esplendor!
Me ha caido bien el jabon,que mas quereis que os diga? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 780814.gif]" class="mycode_img" />

Responder

¿Te parece mejor que Trumper, Floris, Tobs, etc.?

PD. Sin tener en cuenta fragancia.

Un saludo.
Valobra sapone per barba
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSi,muchisimo mejor,pero mucho,mucho mejor.
En Snata Cruz lo puedes comprar localmente.Luego te digo donde.
Un saludo!

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 571741.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Los jabones ingleses solo pueden competir con los jabones italianos en el apartado de aroma:en proteccion de la piel y calidad salen perdiendo,salvo en Kent/Mitchells Wool Fat.

Responder

Está al mismo nivel que la Acca kappa - Dovo Crema - Tabula Rasa?

Saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesDame dos dias mas y te cuento,pero hoy el afeitado ha sido libre de irritaciones y la piel,que la tengo seca,se ha quedado suave y ligeramente hidratada.

Responder

de que precio hablamos teiste?
Responder

Posibles temas similares...
Hace 8 horas
Último mensaje: Helion21
30-03-2021, 22:04
Último mensaje: Erick
23-03-2021, 14:56
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
  Crema Nivea Started by CARLOS NT
31 Replies - 1,373 Views