Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Pregunta tonta recambios de pastillas

A mí las mejores me parecen las jaboneras de porcelana antiguas. No es un marterial poroso, no se oxida, no tiene barnices, y no cierra a presión con lo que el jabón respira. Además son bonitas y quedan bien en el baño. Tipo la del MWF.

Afeítame despacio que tengo prisa
Responder

No tengo ninguna de madera, pero me atrevo a decir que los productos que se usan para tratar la madera y sellar los poros, impiden cualquier tipo de contaminación por organismos dependientes de humedad..... ¿O alguien tiene una brocha con mango de madera contaminado de hongos?
The following 1 user Likes Revenarius's post:
   kirk01
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Buena observación.

En efecto, últimamente estoy usando jaboneras de madera y si las dejas secar bien, no dan el más mínimo problema.
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
The following 2 users Like ÁngelH's post:
   kirk01, Revenarius
Responder

Qué usáis para las pastillas del jabón Haslinger, que son pequeñas las puñeteras....

O también las "extendéis" en otra más grande?
Juan Manuel
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
...alguien los ha buscado? ...
Responder

Si los tiene los vas a ver y a notar en la mano This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
The following 1 user Likes Revenarius's post:
   kirk01
Responder

¿Tienes alguna referencia donde comprar alguna jabonera de madera que sean buenas y no muy caras? ¿Dispones de algún link?

Muchas gracias
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
The following 1 user Likes ÁngelH's post:
   kirk01
Responder

Posibles temas similares...
10-04-2020, 17:43
Último mensaje: NideBari
17-11-2019, 17:24
Último mensaje: egarmo
18-01-2019, 19:45
Último mensaje: fredyx
29-10-2017, 18:25