Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras de Abril del 2017

pues inauguro este tema del mes de Abril.

A comprar se ha dicho que no todo va a ser semana santa..

PD: Uy que peligro tengo que a final de este mes es mi cumple... bueno bueno, ya veremos.

Saludos,
The following 8 users Like Guest's post:
   bvilbou, CortoPT, JJ Marwan, Kike, LITRI, mcg73, Moncho, sixcho
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 25813e8a3a5ff2f4eaacfbf7f881d288.jpg]" class="mycode_img" />
Procedentes de cambio

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
The following 15 users Like Valerin's post:
   Atilus, bvilbou, Guest, JJ Marwan, Jose1200C, JR, Kike, kirk01, Moncho, Nazareno, PACO GALAN, PICHO, PJSantana69, sixcho, tairon
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
A ver que te podemos regalar... La Timeless ya la tienes... Una paladín...no! También tienes, shavemac, thater... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sad" title="Sad" class="smilie smilie_8" /> otro tanto... ¿una monofilo? ¿Cúal no tienes? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Exclamation" title="Exclamation" class="smilie smilie_15" /> Qué difícil! Jabones... Aquí hay una oportunidad. Algún PAA debe faltarte... Aún no debes tenerlos todos. ¿Y una rockwell? Que yo sepa no la tienes. ¿Porqué no la tienes, no? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Huh" title="Huh" class="smilie smilie_17" />  Bufff, que problemático eres  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 5 users Like mcg73's post:
   ajra1307, CortoPT, LITRI, Revenarius, sixcho
Responder

Pues una compra de muestras para no ir a ciegas a la hora de pedir los jabones.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
The following 11 users Like sixcho's post:
   bvilbou, Guest, JJ Marwan, Jose1200C, JR, kirk01, Moncho, Nazareno, PACO GALAN, PICHO, Revenarius
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

algo habrá ! jajaja
Responder

Aprobechando la oferta de Amazon con Tabac, he decidido rellenar el arsenal con el jabón que me acompañara hasta el fin de mis días o de afeitados...Tambien he recomprado la jabonera de MWF, como esta el dilema de si es mejor MWF o KENT, he comprado ambos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: a6d29fe084d4876556aea06d9dbdaed5.jpg]" class="mycode_img" />
Te das cuenta de que te has hecho un hombre, cuando consigues afeitarte sin cortarte ni una sola vez.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Hola a todos,

Suelo comentar muy poco desde que me uni a este foro.

Hoy quiero compartir mi primera brocha, una Semogue 1470 para espumar en cara. Agradecer el detalle de la gente de G&C por la muestra del balsamo incluida.

Todo esto sin olvidar a la brocha Wilkinson con la que me inicie en el afeitado clasico.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Unos perjumenes... Así, sencillos

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 8628f1e2aa3e76a5e8c794fc1fc49a3a.jpg]" class="mycode_img" />

Combo completo.....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
The following 12 users Like Ronindug's post:
   bvilbou, Guest, Guille, JJ Marwan, Kike, Moncho, PICHO, PJSantana69, Ramon_Caratejon, sixcho, tairon, Vimoca
Responder

Para espumar en cara es una maravilla a a desvravar y disfrutar
The following 1 user Likes Valerin's post:
   Ramon_Caratejon
Responder

Recién llegado de G&C, a destacar los productos Hey Joe, aroma a melón  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> me recuerda a los chicles verdes de melón que disfrutaba de pequeño. 
La pomada Strong me huele a manzana, muy rico también.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMG_20170403_141636.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Received 20170401:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 18k6dwI.jpg]" class="mycode_img" />

From Mervyn Cadman (Badger and Bowl) - won the brush in a raffle on fb, had to pay for the razor handle ...

More pictures:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: QiE8qDo.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: y8lskR6.jpg]" class="mycode_img" />

It's a very nice brush - 24 mm finest (2-band) knot.

Received today ( 201 70403):

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: c2Wgd53.jpg]" class="mycode_img" />
From a fellow member on fb.
Met vriendelijk groet,
Jan Zoethout
---- Carpe Diem ----
Responder

comprado al compañero rafaunivega

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: KgFoyDV.jpg]" class="mycode_img" />

Muchas gracias, Rafa !

huele genial, a menta con chocolate de fondo.
The following 8 users Like Guest's post:
   bvilbou, JJ Marwan, Kike, Moncho, PJSantana69, rafaunivega, Ronindug, tairon
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSe va usted a engorilar con ese jabón..., se distinguen las capas, van apareciendo los aromas, sin solaparse.. Asombroso.

The following 3 users Like Ronindug's post:
   Guest, Kike, Moncho
Responder

mañana te cuento, asi en seco distingo menta y chocolate, poco mas...

promete y mucho, je je je
The following 1 user Likes Guest's post:
   Ronindug
Responder

Jabón KENT con jabonera y sin ella.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

The following 3 users Like Ominous's post:
   adrimarmol, alfdam, bvilbou
Responder

Me gustaría saber tu opinión sobre la loción postafeitado de HeyJoe! 
He estado tentando de pedirla...
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesA falta de probarla más veces, te diré que ayer me resultó agradable y hizo su función. Si te gustan las lociones alcohólicas, es acompañante obligatorio de la crema, te deja un olor suave a melón durante un tiempo prolongado, aunque pienso que fácilmente éste se puede tapar si te echas luego bálsamo o colonia.

Lo que menos me gusta es el envase, pues no tiene dosificador y debes andar con tiento al decantar la botella, que son solo 100 ml, no 400...

En general, muy contento con la compra de este combo ideal para verano por su mentol. Por su aroma, original, también es ideal para las rotaciones de tiempo cálido, no para diario porque creo que puede llegar a cansar. Pero por aquí todos andamos con rotaciones, verdad? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Responder

La caceria y pateada de un Sabado del mes pasado de Marzo dio sus frutos. Otras tres cajas mas para la colección, estas dos de ceramica. 

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 21mi1z6.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 28vuk9v.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5vvoeu.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2mciq85.jpg]" class="mycode_img" />

Esta otra de metal.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2co5sef.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: k19rp3.jpg]" class="mycode_img" />
The following 13 users Like JJ Marwan's post:
   ajra1307, alfdam, bvilbou, CCaramelo, Kike, Macmody, Moncho, Noctu, PICHO, PJSantana69, sergiotas, tropijack, wosa
Responder

Hasta el cartón destila lujo.....

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 0cbbb3f5867c75cc8ad4a656df85b1fc.jpg]" class="mycode_img" />

The following 5 users Like Ronindug's post:
   Kike, Moncho, PICHO, PJSantana69, Vimoca
Responder

Posibles temas similares...
  Compras Mayo 2021 Started by Gaztela
51 Replies - 2,445 Views
Hace 2 horas
Último mensaje: ARPA50
  Compras Abril 2021 Started by Gaztela
179 Replies - 14,365 Views
01-05-2021, 19:10
Último mensaje: -JMBS-