Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Hone 15 T (titanium) pre-anuncio

Hone la empresa responsable de las maquinillas Hone type 15 y Type 15a anuncio una edicion limitada, la Tipo 15 T. Hecha en titanio solido, cnc machined, con un peso de 89 gr y producion limitada. Precio? Todavia no anunciado... Pero los rumores predicen 300 y pico euros. 

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: VZm4OPX.jpg]" class="mycode_img" />
The following 4 users Like CortoPT's post:
   Blauer Max, Fluffyskiador, Guest, LITRI
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEsto no se hace.....pensaba que eras un amigo

No pain no gain
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
The following 3 users Like ajra1307's post:
   Blauer Max, CortoPT, LITRI
Responder

ajra1307, titanio... Te está llamando This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 1 user Likes Blauer Max's post:
   ajra1307
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesOtro más de los amigos....a ver si haces algo y me indicas como justificar la broma con mi MDD

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
The following 1 user Likes ajra1307's post:
   Blauer Max
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pensei en ti quando lee esta noticia! Titanólico! jejeje
The following 1 user Likes CortoPT's post:
   ajra1307
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesOmmmmmmhhh
No es SE
Ommmmmmmhh
No es SE
Ommmmmmm
No es SE
Ommmmmmhhh
No es SE
Ommmmmmmhh
No es SE
Ommmmmmm
No es SE
Ommmmmmhhh
No es SE
Ommmmmmmhh
No es SE
Ommmmmmm
No es SE

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Groucho Marx
Responder

En titanio va a salir cara seguro.

Maquinilla preciosa , pero creo que me quedo antes con la de aluminio negro.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 2 users Like Teiste's post:
   ajra1307, CortoPT
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: giphy.gif]" class="mycode_img" />
The following 2 users Like CortoPT's post:
   Blauer Max, Revenarius
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesQuien te hizo así de malo compañero? Te mereces otro adjetivo pero no quiero que me baneen cxxxxn.!!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

no pain no gain
Groucho Marx
The following 2 users Like ajra1307's post:
   Blauer Max, CortoPT
Responder

¿Me lo parece a mi o últimamente solo salen maquinillas que superan los 300 euros? Muy bonita eso también lo digo.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesCierto, se están subiendo al carro bastantes.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder

Posible conjunta ???
The following 1 user Likes LITRI's post:
   CortoPT
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Loco!!! No despertes el volcán durmiente...  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 2 users Like CortoPT's post:
   LITRI, sixcho
Responder

Mejor
Ultimamente estaba "Amodorrado" Y triston por falta de ideas
The following 1 user Likes LITRI's post:
   CortoPT
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes@"runrul" te están invocando

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
The following 2 users Like Blauer Max's post:
   CortoPT, Revenarius
Responder

Shhhhh, no desperteis a la bestia.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
The following 3 users Like sixcho's post:
   Blauer Max, CortoPT, LITRI
Responder

Yo si no es de adamantium o vibranium en su defecto, paso, sigo con Mjolnir This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
The following 1 user Likes Revenarius's post:
   CortoPT
Responder

he oido la palabra magica? jejejeje

es chulisima. Dicen que es un poco light, yo soy de barba dura y no se, pero ante una posible conjunta, todo puede ser jajaja
The following 1 user Likes Guest's post:
   CortoPT
Responder

Posibles temas similares...
30-03-2021, 13:35
Último mensaje: Rupert De Hentzau
06-12-2020, 03:02
Último mensaje: ajra1307
  Karve Titanium Started by ischiapp
8 Replies - 796 Views
08-04-2020, 23:53
Último mensaje: ischiapp