Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Wholly Kaw Fougere Bouquet jabon de afeitar (vegano)

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: eeed49949454cc8aa6e559eb4bbd7ca4.jpg]" class="mycode_img" />

Si os gusta el aroma de Penhaligons Blenheim Bouquet , estais de enhorabuena : este jabon tiene un aroma incluso mas refinado que esa mitica fragancia usada por sir Winston Churchill.

Pero no todo es la fragancia : este jabon de base vegetal (100% vegano) me ha sorprendido (aunque esto ya deberia ser algo del pasado) por su espuma y cuidado de la piel.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 8e5ae0deb6a64adb74d7b06745b32190.jpg]" class="mycode_img" />

Wholly kaw empezo en 2013 , y podemos decir que esta formula vegana tambien es una version 2.0 , ya que ha sido mejorada , tanto en los ingredientes , como en la presentacion del jabon y el estilo de las etiquetas.

Es un jabon artesanal , hecho en USA , y de textura estilo "morbida" , como la mayoria de jabones artesanales.Se presenta en un tarro de plastico blanco , con 114 gramos de producto en el interior.Hay dos versiones de este jabon : el vegano , de etiqueta amarilla como el de la foto , y de etiqueta verde oscuro , que contiene sebo en su formulacion.

Los ingredientes de este jabon son :

Vegetable Stearic Acid, Organic Coconut Oil, Distilled Water, Sodium Hydroxide, Potassium Hydroxide, Glycerin, Shea Butter, Jojoba Oil, Essential Oils, Fragrance Oils

Como podeis leer , es una formula simple , con manteca de Karite y aceite de Jojoba , que para las pieles secas como la mia , son una bendicion.

Y vamos a por las fotos de la espuma , que es lo que estais esperando.Aqui con una brocha WSP Stubby HMW cargando el jabon por 15 segundos :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 4bc7b7f0a45172452e772477d0316895.jpg]" class="mycode_img" />

Y la espuma resultante despues de un minuto batiendo la brocha :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: dbf24c2515bf891d75379fe180445a3f.jpg]" class="mycode_img" />

Si alguien me dice , "este jabon tiene sebo" , pues me lo creo.Pero yo no soy tali sebo ni tali vegetal : solo quiero que un jabon este bien formulado , y este jabon , lo esta.

La espuma es acolchada y protectora , dejando una fina capa de aceite (creo que la mezcla de Jojoba y Karite es increible) que protege la piel durante el afeitado.Mi piel seca aprecia esto como no os puedo decribir.

Y el aroma es lo que hace de este jabon un ganador nato.Imaginaros Penhaligons Blenheim Bouquet , con las frescas notas de lavanda de salida y pimienta , pero con un fondo un poco mas amaderado.A esto es lo que huele este jabon.Fresco herbal , con notas especiadas y amaderadas.Muy masculino , nada de notas dulces en el mismo.Aroma pronunciado : huele durante el afeitado y deja la piel perfumada despues del mismo.

Vamos , que si os gusta el Blenheim Bouquet , este jabon tambien os gustara , sobre todo porque es una version incluso mas refinada que la original.

Cuesta 17.99 dolares , tanto la version vegana , como la de sebo.No es barato , pero un par de dolares menos que los Cold River Soap Works o los Tallow and Steel , y ya sabemos lo buenos que son esos jabones.

El siguiente del que hablare sera del Vetivertal.Otro JABONAZO con todas las letras.

De nuevo , lo digo : bien por los artesanos que estan buscando la excelencia en lo que fabrican.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 4 users Like Teiste's post:
   bvilbou, jmat46, Kike, Ominous
Responder

Muy buenos jabones los Wholly Kaw. Para mi son los mejores de base vegetal dentro de los americanos. Ese encima huele de escándalo y el Vetivertal también.

No se te ocurra comprar el Vetililac porque huele a "vieja" que tumba.
The following 2 users Like racogon's post:
   jmat46, Kike
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Jajajajjaaj , ese me dijiste en su momento , y parace que es asi.

Tu ya sabes que huele de escandalo.Son de esos jabones que te enamora la fragancia desde que abres la tapa.

A ver si haces un dia una lista con tus jabones artesanales favoritos , tanto de sebo como vegetales.Eso ayudara muchisimo a los que estan indecisos.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   jmat46
Responder

Gracias por la revisión Teiste
Responder

Pues como bien dices, si es un olor que se asemeja a BB no puede faltar a quien tenga el perfume. Ahora solo falta que saquen uno clavado a English Fern y ya terminamos de matarlo.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEl English Fern no lo he probado, pero dicen que el Whickham Irish Fern esta basado en ese aroma. Yo lo tengo y me gusta mucho
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si, pero yo le echo en falta un poco más de aroma. Tengo por estrenar un jabón EF de Penhaligon´s que no lo uso por lástima a gastarlo, no te digo más.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
The following 1 user Likes sixcho's post:
   Kike
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesAsí es, es clavado pero le falta intensidad, bastante además.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
The following 1 user Likes Ronindug's post:
   Kike
Responder

Gracias por compartir, un saludo
Responder

Posibles temas similares...
  Jabón de Afeitar VieLong Started by zalhambra
46 Replies - 5,353 Views
Hace 9 horas
Último mensaje: radec
Ayer, 07:29
Último mensaje: Teiste