Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Rocnel SE50 maquinilla monofilo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 781ffd8d8f0ef258536d1541a1a6db91.jpg]" class="mycode_img" />

Junto con la Rocnel DE-P de doble filo , también he adquirido la SE 50 para cuchillas monofilo estilo Kai o Feather.

Antes de escribir más , recordad que :

-yo no soy de maquinillas monofilo tanto como de doble filo.De hecho no me pillé la Asylum y la One Blade v 2.0 la he vendido recientemente

-la Colonel de General Razor me parace increíble por su precio y es la que mejor me funciona de las monofilo actuales que he usado.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 8331412ffb47d6d8142ef1d871353998.jpg]" class="mycode_img" />

Esta maquinilla está hecha en acero 316 y comparte mango genérico con la DE-P No es el mango más bonito de la actualidad , las cosas claras , pero tiene un excelente acabado y moleteado.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: d2f9be6e0dbb522620407393da78ff9a.jpg]" class="mycode_img" />

Esta maquinilla se siente contundente : más de 110 gramos de peso , siendo igual que la Asylum RX , que tanto os ha gustado.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: fb9e90e2db5940115505046070069f81.jpg]" class="mycode_img" />

Los acabados de la mía son excelentes , no me puedo quejar , así como la presentación en la caja de cartón duro.Me gusta el detalle del cabezal serigrafiado.

El cabezal está compuesto de dos partes , así como la Asylum , pero este es un poco más "voluminoso" que la RX :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 7346abbe81e2fc3e2c1f6c18660bcc7e.jpg]" class="mycode_img" />

Colocar la cuchilla es bastante fácil , pero hay un truco del almendruco con el mango y como este se tiene que colocar perfecto (alinear) para que el cabezal no se mueva.

No es difícil pero , como digo , hay que pillarle el truco.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: db1814c2e0c2f896e18fe7e8faa737b5.jpg]" class="mycode_img" />

¿Y como afeita? Muy suave y muy efectivo , como la General Colonel.Eso si , se siente muy pesada en la mano durante el afeitado.

Con las cuchillas Kai , gloria bendita , prefiriéndola a otras monofilo , incluida la One Blade y en la misma categoría que la Asylum o la General Razor.

El cabezal , también para mi sorpresa por lo voluminoso que es , funciona bien en zonas problemáticas , como debajo de la nariz.

Pero , para mi gusto , es un poco más pesada de lo que me gustaría.Y la estética es pichin pichan

Ahora , por su precio , tampoco me puedo quejar mucho.120 dólares , más barata que muchas maquinillas monofilo actuales o de doble filo hechas en acero.

Es una gran alternativa a maquinillas más caras pero comprendiendo sus limitaciones.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 3 users Like Teiste's post:
   Beginner, Noctu, Valerin
Responder

Es el auge de las monofilo. Esta no me llama mucho la atención, veo el cabezal muy aparatoso y grande. Sobre todo para la zona de debajo de la nariz no se yo como andará.

La colonel tiene una sencillez que la verdad me gusta bastante, y encima es ligerita, que parece que ahora me afeito mejor con poco peso.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Posibles temas similares...
  Maquinilla KANZY o BAILI Started by zalhambra
4 Replies - 1,710 Views
Ayer, 18:10
Último mensaje: Jotagus
10-05-2021, 10:32
Último mensaje: Matdan
17-04-2021, 09:19
Último mensaje: fernandito
10-04-2021, 23:12
Último mensaje: ajra1307