Saludos desde Almería |
Hola a todos! Me llamo Abraham y a pesar de llevar poco más de 6 meses afeitándome de forma tradicional ya tengo más jabón y aftershave del que podría gastar en un año! En Octubre del año pasado abrieron una tienda de afeitado y cuidado para barba y bigote cerca de casa, y como ya llevaba tiempo rondándome la idea de dejar las maquinillas desechables y las de recambio porque me dejaban muy irritada la piel del cuello, me compré una Merkur 42C, un pack de Astra SP y de Gillette Platinum Blue, un tarro de Proraso Verde y una brocha Omega sintética y bueno; no creo que haga falta contaros el resultado, nunca había podido afeitarme con tantísima frecuencia.
Como soy una persona muy olfativa, se me fue un poco la mano con los pedidos los primeros meses y he llegado a tener tantas muestras que he ido regalándolas a amigos y familiares. Espero que con la popularidad en alza del afeitado tradicional más artesanos americanos intenten encontrar distribuidores europeos y sobre todo, que empiecen a llegar más aftershaves con alcohol, que mi tarro de "The Kraken" de Mickey Lee Soapworks (mi favorito por el momento) está muy solo!
Bienvenido al foro. Ahora tu decides si ahorras o no This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Bienvenido al foro y a esta nueva adicción, Abraham.
Saludos y mucho ánimo compañeros
La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Bienvenido al foro, ya verás como ahorras dinero
___________________________
GRACIAS A TODOS 21/04/2020 - 9.594 Users. 15/02/2021 - 10954 Users
|
Posibles temas similares... | |||||
25-02-2021, 04:09
Último mensaje: Alejandro |
|||||
20-02-2021, 19:02
Último mensaje: Belfont |
|||||
09-02-2021, 00:34
Último mensaje: Jose Ramon |
|||||
16-01-2021, 21:22
Último mensaje: PACO GALAN |
|||||
16-01-2021, 21:21
Último mensaje: PACO GALAN |
|||||
16-01-2021, 21:15
Último mensaje: PACO GALAN |
|||||
16-01-2021, 21:09
Último mensaje: PACO GALAN |
|||||
16-01-2021, 21:07
Último mensaje: Carles |
|||||
08-01-2021, 16:52
Último mensaje: Noctu |
|||||
08-01-2021, 16:49
Último mensaje: Noctu |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |