Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Saludos desde Almería

Hola a todos! Me llamo Abraham y a pesar de llevar poco más de 6 meses afeitándome de forma tradicional ya tengo más jabón y aftershave del que podría gastar en un año! En Octubre del año pasado abrieron una tienda de afeitado y cuidado para barba y bigote cerca de casa, y como ya llevaba tiempo rondándome la idea de dejar las maquinillas desechables y las de recambio porque me dejaban muy irritada la piel del cuello, me compré una Merkur 42C, un pack de Astra SP y de Gillette Platinum Blue, un tarro de Proraso Verde y una brocha Omega sintética y bueno; no creo que haga falta contaros el resultado, nunca había podido afeitarme con tantísima frecuencia.

Como soy una persona muy olfativa, se me fue un poco la mano con los pedidos los primeros meses y he llegado a tener tantas muestras que he ido regalándolas a amigos y familiares.

Espero que con la popularidad en alza del afeitado tradicional más artesanos americanos intenten encontrar distribuidores europeos y sobre todo, que empiecen a llegar más aftershaves con alcohol, que mi tarro de "The Kraken" de Mickey Lee Soapworks (mi favorito por el momento) está muy solo!
The following 2 users Like AbeTrve's post:
   PJSantana69, Tempus2014
Responder

Bienvenido AbeTrve estás en tu casa.

¿Que tal van las omega sintéticas?

Amigo que no da y navaja que no corta, si se pierde poco importa.
Responder

Bienvenido al foro
Responder

Bienvenido al foro. Ahora tu decides si ahorras o no This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Bienvenido al foro
Responder

Bienvenido al foro Abraham! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Responder

¡Bienvenido al foro!

Saludos.
Responder

Bienvenido al foro
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No te podría una respuesta muy completa, tengo otra sintética de 22mm de Maggard Razors, la Omega (una Hi-Brush de las "nuevas") me da la sensación de que tiene un nudo más firme.
Responder

Bienvenido al foro

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Bienvenido a tu casa
Responder

Bienvenido al foro y a esta nueva adicción, Abraham.
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Bienvenido al mejor foro de afeitado!
Responder

Bienvenido al foroThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Bienvenido al mejor foro del afeitado
Responder

Bienvenido al foro, ya verás como ahorras dinero

Bienvenido,saludos.
Responder

Bienvenido al foro!
Responder

Bienvenido. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Acero y carne interesante combinación.
Responder

Bienvenido Abraham, seguro que aún tienes pocos jabones no te cortes y disfruta  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Posibles temas similares...
Hace 3 horas
Último mensaje: elseñor K
Hace 3 horas
Último mensaje: elseñor K
  Saludos desde Vizcaya Started by Benjamín
14 Replies - 196 Views
16-06-2021, 21:47
Último mensaje: Elgranmansini
16-06-2021, 12:25
Último mensaje: Alejandro