Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Comentarios a la revisión Asentador Genuine Shell Cordovan and Linen Hanging Razor St

EDITADO:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

FIN DE EDICIí“N.

El precio es demasiado alto (para mí­). Pero parece que es de gran calidad.

Gracias por la crí­tica MalasPulgas.

¿Hay fotos?

Un saludo.
Valobra sapone per barba
Responder

Excelente revisión, Malas Pulgas. ¿Cuantas pasadas por el lino y cuantas por el cuero, despues del afilado? Gracias.
Responder

no ves las fotos?Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido
Responder

Ya las veo. Cerre opera y abrí­ firefox. Tiene una pinta de lujo total. Felicidades por la adquisición.
Valobra sapone per barba
Responder

por el lino le pego 25 y por el cuero 15aprox, e hecho la prueba de no pasar el lino todos los dias y va peor cuando paso el lino y luego el cuero de 10-Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
edito: eso a modo de mantenimiento pertrus, las navajas que e usado ya estavan afiladas incluso alguna era nos,
lo que mejora es el asentamieto, con el lino y ese cuero recupera el filo muy bien, si hubieran sido recien afladas el paso por el lino seria mayor fijo,

la revision la e realizado con el uso continuado de dos meses realizando cambios de navjas y con lino y sin lino, el resultado final esque el lino mejora el afilado y es bueno utilizarlo amenudo, con mas o menos pasadas segun el tipo de acero
Responder

Pues de nuevo gracias, Malas Pulgas. A disfrutar de tu bonito y elegante asentador.
Responder

Bonito capricho.
Me ha sorprendido lo del lino.
Enhorabuena por la información
Saludos desde CíƒÂ³rdoba
Responder

Una maravilla compañero, rezuma calidad por los cuatro costados ¿donde lo has comprado?
Responder

hola carlosfergar, es un latigo estupendo para el mantenimiento de las barberas. lo compre aqui: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

tienen de varios precios mas economicos y mas caros, y yo por mi parte no e le e comprado varias cosas y el trato es muy agradable.

saludos Alberto
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muchas gracias por la información.
Responder

Para los comentarios a la Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them.

Espero que me disculpen los autores de los hilos editados.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Posibles temas similares...
18-03-2021, 17:39
Último mensaje: ischiapp
  Daune and Friends Started by ischiapp
0 Replies - 431 Views
01-03-2021, 01:59
01-02-2021, 21:13