Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Soporte para maquinilla

Queridos amigos:

Hace tiempo que estoy detrás del tema, pero como no hay nada en el mercado he decidido finalmente hacérmelo yo. Adaptando alguna pieza, un poco de ingenio, bricolaje y sobre todo diversión. Aquí­ tenéis el resultado.

Saludos

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Uploaded with Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Uploaded with Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

La vida también es un magní­fico tobogán de diversión.
Responder

Pues no está nada mal, un poco de bricomaní­a hace maravillas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 482345.gif]" class="mycode_img" />
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Handmade 100x100!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />

Si a la "alcayata" no se le viese la rosca, ya serí­a la perfección!

Aún así­, muy chulo, de estética moderna. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 482345.gif]" class="mycode_img" />
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />

Me gusta bien aprovechado el material.
Responder

Qué ingenioso ... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Pues me gusta el diseño BAUHAUS que tiene ese soporte! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 482345.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Muy, pero que muy bien... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />
Responder

jejeje, vaya soporte te has sacado de la chistera amigo, por casualidad no será un colgador??
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

muy original, si señor

saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La verdad es que no lo habí­a pensado, sólo me habí­a centrado en el aspecto utilitario del asunto. Pero gracias a tu aportación creo que podré mejorar la presencia del soporte, simplemente cortando con la sierra los milí­metros sobrantes.

Muchas gracias por tu aportación.

Saludos
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 264251.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No que va, eran unos soportes de unos altavoces, que ya no usaba y he reciclado dándoles otra utilidad.

Saludos
Responder

Está ingenioso y muy útil.
Responder

Enhorabuena por el trabajo.Te ha quedado genial.
Yo habia pensado en hacerme uno para brocha y maquina, pero aun estoy cuajando la idea.
Responder

Esta genial. Yo la meto en los agujeros del baso donde se ponen los cepillos de dientes. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 966764.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Te ha quedado precioso, aunque creo que es más práctica la idea de una barra con agujeros como en una foto que le ví­ a du212 una vez.
El dinero mezquino anda tres veces el camino (frase de mi abuelo)
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />

Sencillo y funcional ¡Bien hecho!

Saludos!
Responder

Hola amigos, atendiendo a la preciada sugerencia del compañero jrome y tras un periodo de tiempo dedicado al bricolaje, he aquí­ la nueva transformación hecha de mis soportes.

Saludos

Responder

Posibles temas similares...
17-04-2021, 09:19
Último mensaje: fernandito
09-04-2021, 19:26
Último mensaje: severo2013
09-04-2021, 15:57
Último mensaje: ajra1307
07-04-2021, 15:12
Último mensaje: ARPA50
01-04-2021, 10:19
Último mensaje: Diegovi