Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Wholly Kaw Monaco Royale jabón de afeitar (sebo y leche de burra)

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2851ee35f35bb3f93708d9129c0959f7.jpg]" class="mycode_img" />

He estado bastante contento con los últimos jabones artesanos que he usado y este Mónaco Royale todavía da una vuelta más de tuerca a la calidad que ha ofrecido Wholly Kaw , tanto en jabones veganos como con base de sebo.

Los ingredientes los podéis leer en la foto superior : lanolina , sebo , mantecas de cacao , Karite etc y la inclusión de leche de burra , como algunos jabones hechos en Francia y que tuvieron una muy buena acogida en su tiempo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 330aeb3ab73e19415d01b5a938d61b28.jpg]" class="mycode_img" />

La presentación del jabón , en tarro blanco de plástico , con 110 gramos de jabón , y etiqueta verde.Los jabones veganos tienen etiqueta amarilla.

Por cierto , notó este jabón más duro que la versión vegana y normal de sebo.

A lo que vamos , a la espuma.Aqui usando la gran brocha de Semogue sintética para el foro hermano Barbear Classico.

Después de cargar el jabón por 15 segundos con la brocha :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 07f2195d91b7cf2520b51b7da2eeb594.jpg]" class="mycode_img" />

Y aquí después de batir la brocha en mi mano por más de un minuto :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 73ac56faff8fdc48c4eba54889c46421.jpg]" class="mycode_img" />

La espuma es densa , ultra densa.Y este jabón necesita agua , así que no escatiméis en usar agua.

Esta espuma se pega , literalmente , a la cara.Siendo tan Densa pensé que el deslizamiento sería inexistente , pero todo lo contrario , se nota la lanolina y las mantecas/aceites que tiene en los ingredientes.

El cuidado de la piel , seca como la mía , excelente , sin alguna duda.Perfecto durante y después del afeitado.

Y ahora vamos al aroma , que me ha encantado.

Esto es lo que dice Wholly Kaw en su página de la fragancia :

Scent notes:

Top notes: Lavender, Bergamot, Neroli, Petitgrain

Middle notes: Oakmoss, Cedarwood, Tonka Bean, Ambergris*

Base notes: Guaiacwood, Agarwood, Vetiver, Sandalwood, Labdanum and Musk

Que dice mucho y al mismo tiempo...

Bueno , os digo que a mi me huele como las notas frescas de Tabac mezclada con la Penhaligons Opus 1870.Aroma masculino , fresco pero con notas amaderadas y perfecto para tiempo de primavera y verano.El aroma perdura durante el afeitado y no es extremadamente fuerte , pero se nota que está ahí.

El precio es caro , 23.99 dólares para la versión con sebo y 18.99 para la versión vegana , pero por el cuidado de la piel y el aroma , merece la pena.

Otro muy buen jabón artesano , y ya van unos cuantos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 8 users Like Teiste's post:
   Blauer Max, bvilbou, citizeng, Kike, kirk01, Macmody, Pepe NL, Viala
Responder

Muchas gracias por la información. Como siempre poniéndonos los dientes largos...
Responder

Este aroma no lo conocía, pero por otros que he olido, la mezcla de lavanda y bergamota huele muy bien y si encima le pones algo de madera, pues mejor todavía.

Tengo de camino el "Dark Vetiver" versión Tallow ya que no he probado ninguno de estos con sebo y me has puesto los dientes largos.
Responder

Gracias por la revisión Teiste
Responder

muy buen jabon me lo anotare porque tendrá que caer.... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Rolleyes" title="Rolleyes" class="smilie smilie_6" />
Responder

Posibles temas similares...
  ¿Jabón o crema? Started by KakumaMan
14 Replies - 595 Views
09-06-2021, 22:17
Último mensaje: KakumaMan
09-06-2021, 19:42
Último mensaje: Nolrim
  Barra jabón Lea Started by Himhotep
37 Replies - 2,395 Views
09-06-2021, 14:23
Último mensaje: Kanala