Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Rocketwell 6s

Buenos días, me gustaría dónde poder conseguir esta maquinilla por favor.

Muchas gracias,

Un saludo.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSupongo que te refieres a la Rockwell 6S. Está disponible en España en Bomarzo64: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 1 user Likes adrimarmol's post:
   Revenarius
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si esa misma. Muchas gracias !!!

El corrector del móvil me la ha jugado ?
Responder

Gran maquinilla!!! de las mejores que tengo.

Se la aconsejaría a cualquiera que se inicie en esto del afeitado clásico. A unos les puede ir mejor un cabezal menos agresivo, otros buscan mas agresividad... Esta maquinilla te lo ofrece todo. Lo suyo es encontrarle la cuchilla que mejor le vaya a tu piel.

Ah! y el mango es cojonudo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
The following 1 user Likes tairon's post:
   Blauer Max
Responder

Que tan largo es el mango?
Responder

No la tengo a mano ahora mismo Hotelero, pero te aseguro que es muy cómodo el mango. Una compra maestra. Si la adquieres ya nos contarás.
Responder

Preguntaba lo del mango porque uso una Parker 99r y, esa longitud del mango me gusta, me es cómoda.

Voy a chafardear en Youtube a ver qué dicen y, si la compro comento mis impresiones de un novato del ac.

Gracias !!!
Responder

La Rockwell tiene un mango de 90mm.
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB